Hola peña!! Queria saber si puedo copiar las savedatas al pc conectandole el HDD de la PS3. GRacias
er_kune Unido enero 3, 2010 Mensajes 29 Karma 0 noviembre 28, 2010 #1 Hola peña!! Queria saber si puedo copiar las savedatas al pc conectandole el HDD de la PS3. GRacias
DJSergio20 Unido marzo 17, 2010 Mensajes 71 Karma 16 Ubicación Huelva noviembre 28, 2010 #2 Como poder puedes, tambien puedes hacerlo con un PEN DRIVE, pero los savedatas solo se podran usar en la consola que lo cogistes, aunque lo podras pasar a otros consola algunos, y jugar, pero no podras guardar tus progresos
Como poder puedes, tambien puedes hacerlo con un PEN DRIVE, pero los savedatas solo se podran usar en la consola que lo cogistes, aunque lo podras pasar a otros consola algunos, y jugar, pero no podras guardar tus progresos
er_kune Unido enero 3, 2010 Mensajes 29 Karma 0 noviembre 28, 2010 #3 Es q se me ha jodio la play y querria guardar los savedatas antes de mandarla al sat. pa no perder las partidas y to eso... GRacias
Es q se me ha jodio la play y querria guardar los savedatas antes de mandarla al sat. pa no perder las partidas y to eso... GRacias
Iwo HiwoH Unido agosto 12, 2008 Mensajes 1,739 Karma 317 Ubicación Noain noviembre 28, 2010 #4 Haz una copia de seguridad a un disco duro externo y tendras TODO guardado incluso los savedata con anticopy
Haz una copia de seguridad a un disco duro externo y tendras TODO guardado incluso los savedata con anticopy
danidrek Unido octubre 30, 2010 Mensajes 61 Karma 1 Ubicación Culiacan,Sin. diciembre 3, 2010 #5 Ley los Comentarios y me sirven grasias.