¿Como copiar Save Game protegido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Que hay.
Se me ha roto mi Ps3 de 40 gb y tengo que enviarla al SAT para que me arreglen, pero claro me daran otra nueva.
He pasado todas mis partidas a un Pen Drive pero el savegame del Resident Evil 5 no me deja porque me dice que tiene copyright y por lo tanto no me deja.
He probado a hacer una copia de seguridad del sistema y me la guarde tambien en el pc, alguien sabe si el hacer una copia de seguridad me habrá copiado los datos guardados del Resident Evil 5.
O si hay otra manera? Tambien he oido que en este tipo de casos al igual que Kill Zone 2, conque en la proxima consola que tengas o si en la misma hayas restablecido el sistema, con poner tu Id Online se te crea el archivo de nuevo con tus partidas, etc.
Gracias de antemano.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Vamos por partes. Si creas una copia de seguridad se te copiara todo, instalaciones de juegos, demos descargadas, parches, savegames, etc. Cuando te traigan tu nueva consola solo tendras que meterle la copia de seguridad y listo.

Cuando pongas tu id online solo te cargara los trofeos ya que estos se almacenan en los servidore de sony, pero lo demas no te saldra con poner tu id, tendras que meterle la copia de seguridad a la nueva consola, un saludo.

Unido
enero 14, 2009
Vamos por partes. Si creas una copia de seguridad se te copiara todo, instalaciones de juegos, demos descargadas, parches, savegames, etc. Cuando te traigan tu nueva consola solo tendras que meterle la copia de seguridad y listo.

Cuando pongas tu id online solo te cargara los trofeos ya que estos se almacenan en los servidore de sony, pero lo demas no te saldra con poner tu id, tendras que meterle la copia de seguridad a la nueva consola, un saludo.
gracias por la informacion no sabia como hacerlo pero quiero una pregunta es que mi sobrino inicio una seccion en mi ps3 de RE5 y comopro su ps3 lo quiere pasar el save date de RE5 pero como dicen que tiene un sistema de seguridad no se puede ay otra forma de pasar

gracias

Unido
marzo 16, 2009
Gracias por las respuestas.
Pero me alguien me confirma si finalmente al hacer una copia de seguridad se te copiarian aquellos datos o savegames protegidos como Resident Evil 5 y los puedes seguir jugando ya sea en otra Ps3?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

La copia de seguridad no se puede usar en otra PS3 ya que cuando se restaura da error, como algunas partidas que cuando las copias intentas cargarla no te deja (No eres el propietario), la copia de seguridad usa el mismo método para evitar ser usada indebidamente ya que esta solo se puede usar en la misma consola con el mismo ID de la consola, la copia de seguridad es por si el HDD se estropea y se sustituye por uno nuevo, pero no para usar la copia de seguridad en otra PS3.

Un saludo :hola:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
La copia de seguridad no se puede usar en otra PS3 ya que cuando se restaura da error, como algunas partidas que cuando las copias intentas cargarla no te deja (No eres el propietario), la copia de seguridad usa el mismo método para evitar ser usada indebidamente ya que esta solo se puede usar en la misma consola con el mismo ID de la consola, la copia de seguridad es por si el HDD se estropea y se sustituye por uno nuevo, pero no para usar la copia de seguridad en otra PS3.

Un saludo :hola:
Entonces la copia de seguridad es para si quieres cambiar el disco duro o por si se estropea :cunao:
La copia de seguridad por lo visto no lo guarda en el HDD entonces, no?
Me puedes explicar eso... gracias :palmas:

Salu2 :chocala:

Unido
octubre 3, 2008
valla mierda yo perdi los de el streetfighter4,se me jodio la play y nada otra vez a sacarme todos los luchadores con lo que me costo sacarme al gouken ese,no me lo explico unos juegos si te deja y casi todos los de capcom no,sus cuernos de ellos

Unido
diciembre 3, 2010
ami se me a estropeado y tengo que formatear, me pasa lo mismo que a vosotros con el resident 5 pero con el kane & lynch2. hago copia de seguridad??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior