Resuelto Como coordinar trofeos con este foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Quiero saber como hacer para que mis trofeos aparezcan cuando yo posteo, ya que lo he visto en bastante gente y me gustaría saber como se hace y de paso saber como ponen la coletilla del final con un fondo con sus últimos trofeos ganados y los trofeos totales. Gracias:hola:

Por cierto, si este tema esta en un sitio donde no toca, lo siento, soy nuevo en este foro y aun no me entero demasiado.:jeje:
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
Los trofeos que aparecen directamente en tu perfil no se actualizan desde hace un tiempo, pero puedes crear una firma (como la mia, por ejemplo), que incluya tus trofeos de PS3.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
A mi también me interesa, pero no atino con el editor de firmas...no puedo incrustar la imagen de mis trofeos !!!
--- [ Añadido ] -----
¿ lo ves ?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo de que aparezcan los trofeos únicamente tienes que introducir tu PSN ID y te aparecerán los trofeos que tienes y los cuadros son los últimos juegos a los que has jugado.

Lo que pasa que después de lo que pasó del ataque a Sony lo deshabilitaron, los administradores del foro estan al corriente, es cuestión de tiempo.

Para ponerte firma necesitas mínimo 50 mensajes.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@G!RL dijo:
Lo de que aparezcan los trofeos únicamente tienes que introducir tu PSN ID y te aparecerán los trofeos que tienes y los cuadros son los últimos juegos a los que has jugado.

Lo que pasa que después de lo que pasó del ataque a Sony lo deshabilitaron, los administradores del foro estan al corriente, es cuestión de tiempo.

Para ponerte firma necesitas mínimo 50 mensajes.
Esa misma duda tenia el otro día, mirando en todos sitios a ver, pero ya la tengo resulta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior