como consiguen su tarjeta con sus trofeos???

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues eso, quisiera tener mi tarjeta con mis trofoes y todo eso, veo que muhcos las tienen, pero como que hay diferentes versiones, como las consiguen y como las modifican, pues por ejemplo, unos las tienen con la imagen de kratos, otros con la de drake o altair, haha como lo cambian, saludos
no supe donde poner el temas, asi que escogi aqui:buf:

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
yo tambien la kiero ya ise una pero conmo casi no tengo trofeos xq mi8 ps3 esta jodida del lector ps nomas juego a los del store i si kieres una de esas.
solo dal clic ensima de una de las tarjetas i te llevara a la pagina donde la podras hacer

esa fue la forma en q la ise yo saludos!!!!!!

Unido
noviembre 7, 2007
Solo pincha en mi firma y entraras en la web de playstation network, inserta tu nombre de e-mail y password de tu cuenta de PS3 y entra en la sección de "Mi ID Portatil" elige el diseño y demas y luego al final te da el codigo que debes de insertar como firma.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues En la mia o en la de joel, te metes y le picas en donde dice create my psn id card.

PD: PIPOoOO ya tengo el platino de prince of persia, te debo una amigo !!

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Pues En la mia o en la de joel, te metes y le picas en donde dice create my psn id card.

PD: PIPOoOO ya tengo el platino de prince of persia, te debo una amigo !!
hahah exelente, haha se siente una satisfacion espectacular hahah, valla lios que nos dio a todos, felicidades!!!

Unido
diciembre 31, 2008
oigan disculpen pero
esque yo hice una arjeta pero me
da muchos enlaces cual debo copiar y pegar??

espero y me ayuden gracias

Saludos Pip0o0

Unido
diciembre 31, 2008
gracias amigo dejame intentarlo
--- [ Añadido ] -----
pero me dice archivo invalido y me dan tres codigos los dejo asi como estan '??
--- [ Añadido ] -----
pero me dice archivo invalido y me dan tres codigos los dejo asi como estan '??

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
manda el link o algo para ver que onda, es que se supone que con el de mi firma (psn id card) son 2, pero tu dices que son 3 ?, segun yo mire tiene sus usos, osea una para foros y otra para sabe que. xD

Unido
abril 13, 2009
ola aprovecho este tema para saber en que parte exactamente pongo mi firma ya que no veo la parte de firma en Mi panel, espero una respuesta saludos

Unido
enero 20, 2009
ola aprovecho este tema para saber en que parte exactamente pongo mi firma ya que no veo la parte de firma en Mi panel, espero una respuesta saludos
Podras acceder a tener firma en el foro cuando tengas 50 o mas mensajes escritos :D

Unido
febrero 20, 2008
Entra en mi panel, y a la izquierda de la pantalla esta "Tu Panel de Control". En la tercera categoria ( Opciones y configuracion ) esta lo segundo, debajo de "Editar avatar"
--- [ Añadido ] -----
Podras acceder a tener firma en el foro cuando tengas 50 o mas mensajes escritos :D
50 mensajes los escribes hoy, pero no floodees:hola:

Última edición:
Superior