como consigo que mis padres me dejen tener un gato???

Unido
mayo 27, 2009
Me gustaria mucho tener un gato , desde hace tiempo ya, pero mis padres no me dejan. Me dicen lo tipico que si es un rollo que si hay que estar pendiente de el que luego no le hago caso....pero yo me conozco y se que no me pasara eso, el caso es que me hace mucha ilusion, que hago para convencerles????

P.D: ya tuve hace unos años un hamster y pasaba lo mismo aunque al final lo consegui y hasta ellos le cogieron cariño

Unido
septiembre 2, 2008
1 CHilla y berrea hasta que bomites jaja
ya fuera de broma estas seguro que le vas a cambiar la arena que lo vas a cepillar que lo vas a llevar al beterinario para sus vacunas que no eres alergico al gato ni tu ni nadie de tu familia y aparte los gatos son muy abusivos se cren dueños de ti son muchas cosas pero pues diles que lo quieres que te comprometes habla con ellos en serio que vean qu elo quieres en verdad no que solo te crea gran ilusion diles que tu te lo compras y que tu lo vas a mantener y asi es lo mas seguro que te lo dejen tener. Suerte

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
No hay que pensar solo lo ''potito'' que es un gato, tambien todas las consecuencias que puede haber en la casa donde vive, no es lo mismo una casita del campo que un piso familiar, yo tengo un gato y es un trabajo muy grande y eso que el gato no le dejo bajar al salon, solo esta conmigo en la habitacion de arriba, pero tienes que pensar en todo.

Unido
febrero 21, 2009
Insiste pero con respeto a tus padres, intenta tirar indirectas y hazte responsable del animal. Por cierto, cuidado con los sofás que los dejan hechos mierda, te lo digo por experiencia xD

Unido
junio 25, 2008
yo tengo un gato :) pues normalmente duermen todo el dia pero le problema es su suciedad :s una buena arena para gatos basta los sillones pues tirale un zapato xD

Tambien tengo unos peces eso yo lo compre todo desde la pecera todo sin decirle a mis padres xD eso si yo me ago cargo de ellos

Unido
marzo 20, 2008
Di que lo necesitas para un trabajo de clases jajjaj

ENserio. di todos los dias gato gato gato delante de ellos.. asi fijo que te lo dan...
se constante.

Unido
diciembre 4, 2008
Demuestra que eres responsable y estás capacitado para su manutención.

O prueba a chantejearles con algo (Esta opción no es la más recomendable xD)

Unido
enero 10, 2008
yo les diria que seria una buena manera de que tus padres se den cuenta de lo responsable que puedes llegar a ser al estar al cuidado de un animal y que el estar al cargo de un ser vivo te hara sentir mejor y evolucionar como una persona responsable y respetuosa por los demas.

p.d: como les digas eso tus padres se kedaran blancos y no solo t dejaran tener un gato.................sino que te regalan tambien un perro!!

Superior