Cómo conseguir tu primer platino en 5 pasos

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
recuerdo que mi primer platino fue el de LEGO HARRY POTTER AÑOS 1-4 y la verdad en ese entonces me preguntaba ¿que pasa si gano uno?

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Buenos consejos, lo importarnte es disfrutar del juego y gracias a los trofeos ves cosas que ni verias, ya que la mayoria que juega a juegos, se pasa la historia y adios.Yo por lo menos pago por un juego y me dura 7 o 8 veces mas que cualquiera de esos que se lo compra se pasa lo basico y adios.Gracias a los trofeos rentabilizo el dinero que pago y descubro cosas que los demas nunca veran.

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Buen hilo, ojala esto anime mucho más a todos aquellos gamers que le tengan un poco de "miedo", si se me permite esa palabra, a sacar platinos :D

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Disfrutad del juego y después limpieza de trofeos pero lo principal es disfrutar del juego y no obsesionarse, que luego hay mucha gente con el Hanna Montana instalado por tener más platinos.

Pichesone

Pichesone
Unido
enero 20, 2016
Buen artículo yo apenas llevo 4 y la verdad es que si me gusta mucho tenerlos, por ahora y están muy fáciles son los Uncharted y después vendrá el Dark Souls ese si será un buen reto

Superior