como conseguir temas

Unido
abril 21, 2013
A decir verdad, si se hiciera la lista de temas gratis que hay en el bazar para que no hubiera que buscarlos sería un lujazo... yo no digo nada... jur jur

Unido
abril 21, 2013
para eso necesito konectar la 360 a la red y yo lo ke tngo es konexion movil, no ay otra forma de acerlo?

Unido
abril 21, 2013
A decir verdad, si se hiciera la lista de temas gratis que hay en el bazar para que no hubiera que buscarlos sería un lujazo... yo no digo nada... jur jur
Pues ya sabes.... xD

para eso necesito konectar la 360 a la red y yo lo ke tngo es konexion movil, no ay otra forma de acerlo?
Lamentablemente que yo sepa no, puede ser que desde otras xbox en la que tengas tu usuario puedas hacerlo por una memory card, pero no se.

Unido
abril 21, 2013
ola tios, se podria acer sacando el disko duro de 1 para otra?
se supone ke los perfiles se guardan en el disko estraible y al konectarla a otra reconoceria tus perfiles.
pero de todas formas tendria ke abrir 1 kuenta kon mi nombre no?:confused:

Unido
abril 21, 2013
a ver, el tema esta en el disco duro, por lo que el tema se queda en el disco duro, es decir que en cuanto pongas el tuyo, ya no tendras el tema. con lo de tu cuenta en otra consola de un amigo y ver si se puede meter en una memory card me refiero a que recuperes tu gamertag en la consola de tu amigo, otra solucion viable es, poner tu disco duro en la consola de tu amigo y ahi bajarlos, ya que se quedarian en ese caso en tu disco duro.

Unido
abril 21, 2013
gracias x la ayuda,aber si konsigo algo... pero de todas formas estoy con el PINZAO ke tuviaran 1 listado kon los temas y las imagenes de jugador, aunke no estaria mal ke se pudieran deskargar komo las actualizaciones de juegos acia 1 cd y luego a la 360

Superior