Como conseguir rango S en....

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas

abro este post para preguntar si sabeis como demonios sacar la S en la pelea de los 7 espadachines en su senda de Heroe, especialmente en la de Gai que es la unica que no e conseguido sacar la S en esa zona y ya no se que hacer para conseguirla xDDDD, otras que me faltan son las de choji y la segunda de la ultima batalla pero supongo que esas si sabre sacarlas, si no ya lo preguntare en este mismo post xDDD

Un saludo
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas

abro este post para preguntar si sabeis como demonios sacar la S en la pelea de los 7 espadachines en su senda de Heroe, especialmente en la de Gai que es la unica que no e conseguido sacar la S en esa zona y ya no se que hacer para conseguirla xDDDD, otras que me faltan son las de choji y la segunda de la ultima batalla pero supongo que esas si sabre sacarlas, si no ya lo preguntare en este mismo post xDDD

Un saludo
Para sacar S... mi consejo es que lo hagas en Leyenda... y uses muchos apoyos, combos y ataques especiales, además de usar varias veces shurikens, con eso y manteniendo la vida dentro del limite sacarás como mínimo A, que junto a la S del Kakashi vs Zabuza te dará la S en esa batalla.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hola!

Gracias por la respuesta, pero necesitaba la S en esa batalla para el trofeo de conseguir la S en todos los jefes, la consegui a base de mantener la vida lo mas alto posible y matar a mas de 50 zetsus blancos, asique con paciencia y dejando a uno de los jefes sin matar he conseguido la S, el trofeo y el platino xDDDDD.

Gracias por la ayuda y algun moderador ya puede cerrar el post
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola!

Gracias por la respuesta, pero necesitaba la S en esa batalla para el trofeo de conseguir la S en todos los jefes, la consegui a base de mantener la vida lo mas alto posible y matar a mas de 50 zetsus blancos, asique con paciencia y dejando a uno de los jefes sin matar he conseguido la S, el trofeo y el platino xDDDDD.

Gracias por la ayuda y algun moderador ya puede cerrar el post
No hace falta sacar S tanto en Heroe como en Leyenda... sacandola en uno de los dos, vale...
 
Superior