¿como conseguir ps3 a bajo precio?

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
buenas,soy nuevo en el foro,y por desgracia aun no poseo una ps3,me seria de gran ayuda saber de ofertas para conseguir alguna por un precio que si es posible no supere los 200 euros,me an comentado que en gamestop si llevas tu ps3 y 5 juegos,la ps3 te sale por 200 euros,pero esque me da bastante pena desacerme de cualquiera de mis juegos originales...y con el modelo de ahora de ps3 no podria jugarlos asi que la ps2 tampoco la querria vender(aunque tampoco creo que me ofreciesen grandes sumas de dinero por ella,ya que esta mas quemada que la moto de un hippie)pues eso...si alguien sabe de alguna oferta o alguna forma de conseguirla por menos le estaria bastante agradecido

SALUDOS

Unido
octubre 30, 2007
Los juegos de ps2 me dijeron ami ayer en gamestop que tienen que tener menos de 1 año. Y que por la ps2 sola te dan 38 euros.
Suerte,pero no regalan duros a cuatro pesetas,:cunao: jejeje
un abrazo.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno yo tengo algunas

-Comprala usada en lugares como mercadolibre.com, deremete.com, ebay.com, locales piratas, persas, diarios, y de seguro te pillas uno bien barato

-Parate enfrente de un local de sony "desnudo" y con un letrero que diga "quiero una ps3 a menos de 200"

-Robala y deja una suma de dinero de 200 euros

-Di que eres el creador de la ps3 y que necesitas una y dices "hola, estoy dandome unas vueltas por los locales que vendan ps3 para saber si estan bien"

-Haste una con papel y carton

-Imaginatela y piensa que juegas

-Ve a un local todos los dias y juega con la ps3 que tengan

XDXDXDXDXDXD espero haberte ayudado

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
ok,gracias a todos por contestar,creo que optare por las paginas de pujas,he encontrado algunas pujas que estaban apunto de acabara de 330 euros y bueno...me parece un precio razonable.porcierto ahora entiendo lo de la ps2 y los juegos...ya me parecia que la gente se estaba volbiendo muy generosa(si quieren tambien les llevo un riñon...total...)...xD,bueno...si alguien sabe otra forma mejor que lo diga(lo de pararme enfrente de un local de sony desnudo con un cartel me lo apunto para cuando salga la ps4 xD),SALUDOS

Superior