¿Como conseguir dinero fácilmente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Sobre todo lo más rápido es cazar animales de todo tipo y despellejarlos, luego vende las pieles y demás piezas. (búfalos, osos, pumas, lobos... son los que más pagan).
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Lo mas facil como te han dicho es cazar animales y vender las pieles y demas que te dan o cazar fugitivos que suelen dar bastante dinero y si eres bueno en los minijuegos de poker y demas tambien te puedes sacar bastante dinero ahi. Saludos
 

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
No olvides también jugar a los minijuegos que te ofrece el mundo del juego. El más fácil es el del cuchillo.

Saludos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
juega al juego del uchillo, cuando te aprendes los botones es facil ganar y consigues mucho dinero en poco tiempo... creo que con 12 mil te alcanza para todo el juego.
 

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Para complementar lo que ya dijeron, las pieles intenta venderlas en el país contrario, por ejemplo, en estados unidos hay búfalos, osos y mofetas, y en México no, por lo tanto en México te pagarán un poco más por esas pieles (además de que son de las más cotizadas)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Lejos lo más facil es jugar a los cuchillos, y además esta disponible practicamente al comienzo del juego. Al principio puede resultar un poco dificil, pero con un poco de practica lo dominaras. Consigues $100 cada 30 segundos o 1 minuto.

Saludos
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
lo mejor que puedes hacer es empesar a cazar animales...
en especial: osos y bufalos
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
me lo pasé en su día y siguiendo el juego normalmente no recuerdo que me haya hecho falta buscar dinero nunca, siempre se conseguía suficiente en las misiones
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
no hagas caso, el mas rapido el poker. Te sientas y apuestas todo en la primera mano. O aceptan y ganas o pierdes o se retiran y ganas.

Es lo mas rapido.
 

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Argentina
Haz lo que te dicen ellos, y sobre todo hacer las misiones, aveces tambien, esta bueno que vallas a mexico y un lugar que no me acuerdo cual era, que adentro tiene cerdos muertos y hay un tipo por ahi, si vas a la parte de arriba hay una caja fuerte, ponete el panuelo para que no te baje la reputacion y intenta abrirlo sin que te vea la persona, te pueden dar como 80 dolares.

Saludoss!!!
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Si sueles tener suerte y eres bueno prueba con el poquer que es lo que hacía yo xD
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Lo mejor es cazar y matar bandidos.
Lo de cazar mejor si cazas animales de mejico y los vendes el EEUU o viceversa, te daran mas dinero.
Lo de eliminar bandidos y demas es para ahorrarte comprar municion ya que con el revolver te los limpias sin problema y puede que tengan medicinas y demas.
Pero mejor que todo es es buscar los tesoros de la mision cazatesoros( creo, hace media vida que me lo jugue), los primeros tesoros son basura pero los mas avanzados te daran bastante dinero.
Espero haberte ayudado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior