¿Cómo conseguir contenido descargable?

Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
8
Karma
0
soy de Perú !! ... Me compre un juego de guitar hero 5... xvr xD!! pero me comentaron que se podia descargar musica, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo el juego original y todo, pero hasta ahora no sé como conseguir el contenido descargable de GUITAR HERO 5. también compré el guitar hero:Warrior of Rock, y también tiene contenido descargable y no sé como hacerlo ... csm me voy a volver loco si no lo descargo. Sigo buscando, pero nadie me da razon AYUDAAAAAA !!!! Por siaca estoy conectado en internet. Mi hermano juega FIFA 12 con sus patas... ahora que se fue y me dejo el PS3 que quiero jugar guitar hero en internet no puedo... waaaaaaaaaaaaa

AYUDA POR FAVOR
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Ese contenido descargable tienes que comprarlo, al menos asi es en la mayoria de los juegos

Saludos
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
no tengo el juego... aun asi metete en él con el internet conectado en tu sistema ps3, seguramenet en el menu del juego te enviara a la store, mira si tiene algo como [TIENDA] o algo asi, ahi veras si el contenido descargable es gratuito o no. en el caso de que sea gratis estas de enhorabuena, si no, puedes conseguir credito de psn con tu tarjeta de credito o acudiendo a tu tienda de juegos mas cercana, alli te venderan tarjetas por un valor concreto en credito. un saludo ^^
 
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
8
Karma
0
No tengo problema con pagar... Cada vez que pongo STORE en el juego GH 5, me sale un msj: "No disponible para su pais o region" Si tuviera que pagar... no sé a qué cuenta tengo que depositar... nada ...
 

matias 901

hmf34441901
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Amigo en latino américa STORE solo está habilitado en mexico por lo que los codigos y sus funciones no estaran disponibles en tu pais. A mi me pasa lo mismo soy de argentina y mis codigos de juegos los originales no me sirven.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Tal vez te creaste la cuenta para sudamérica, por ahí puede estar el problema. No hay Store ni Home para esas direcciones asociadas. Prueba creando una cuenta europea o americana (EEUU). Lo descargas en esa cuenta y puedes ocupar de igual manera en la cuenta que usas regularmente.
--- [ Añadido ] -----
@matias 901 dijo:
Amigo en latino américa STORE solo está habilitado en mexico por lo que los codigos y sus funciones no estaran disponibles en tu pais. A mi me pasa lo mismo soy de argentina y mis codigos de juegos los originales no me sirven.
Hola amigo, los códigos para descargar contenidos si te sirven. Sólo debes descargarlo con una cuenta americana o europea y queda grabado en la consola y lo puede ocupar cualquier cuenta que tengas en la PS3. Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Entonces... me tendré que crear una cuenta Americana (EEUU). Lo que se descarga con esa cuenta se puede usar en mi cuenta inicial que esta registrada con mi país PERÚ. Yo también sospechaba que el problema estaba por ahi, por haberme registrado con PERÚ
 
Superior