Como conseguir betas??

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Mae mia, estoy mas perdido...

A ver si alguien me ayuda.

No se donde tengo que ir o donde tengo que inscribirme para que entre en sorteos de betas de juegos:

La gente pilla la del LBP, la del Killzone2, la del Home..... donde hay que meter las narices para poder ser un privilegiado de esos??

Gracias a tos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
es aleatoriamente y solo a usuarios activos, en mi caso descargo todas las demos y me conecto todos los dias, asi me tocan las betas
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Como de activos, aque te refieres??
Yo tengo una cuenta activa en network, bajo las demos que me interesan etc, no me conecto todos los dias, pero casi.

Las betas (claves) te las mandan al correo?? como las identifican?? caen como spaw??
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
te las dan siendo betatester
de momento esta cerrada la inscripcion creo

luego estan las otras betas publicas que se las mandan a la gente nose como
supongo que por azar o por lo que dice el de antes por su actividad en el network
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
114
Karma
28
yo tengo el mismo problema k tu ami nunca me llegan i mira k me descargo los temas de la store de los juegos,demos...
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Hay diferentes formas En la Store descargando cosas que luego en un sorteo de los que la hallan descargados las reparten otra es conectarte a los foros oficiales y participar
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
a mi me llego la del home pero tube la mala suerte de que el correo se me estropeo y no la pude ver hasta ahora.:douh::douh::douh::palmas::cunao:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
La verdad es que tendría que haber más betatesters, así nosotros salimos beneficiados y ellos también
A mí sólo me tocó la beta de LBP (y encima dos veces XD), lo demás, a dos velas, jaja
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Algunas betas las envía Sony al azar y otras se consiguen en determinadas páginas web.
 
Superior