Como conseguir barriles de fuego en AC: IV

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Alguien me dice como puedo volver a conseguir barriles de fuego para la flota de Kenway y así poder continuar con el "minijuego" de conseguir rutas mas seguras?

He agotado todos los barriles de fuego, y ya no se que hacer, para volver a recargarlas.

He intentado capturar todo tipo de barcos, goletas y fragatas que tuvieran barriles de fuego y los he añadido a la flota y nada, he utilizado la opción "arreglar el Jackdaw" y tampoco.

¿Alguien sabe como demonios se recargan?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
¿Alguien me dice como puedo volver a conseguir barriles de fuego para la flota de Kenway y así poder continuar con el "minijuego" de conseguir rutas mas seguras?

He agotado todos los barriles de fuego, y ya no se que hacer, para volver a recargarlas.

He intentado capturar todo tipo de barcos, goletas y fragatas que tuvieran barriles de fuego y los he añadido a la flota y nada, he utilizado la opción "arreglar el Jackdaw" y tampoco.

¿Alguien sabe como demonios se recargan?
los de la flota kenway se obtienen ganando las minibatallas para asegurar las rutas, de todas formas no son necesarios para ganar esas batallas. lo mejor para ganar esas batallas es conseguir barcos mas fuertes
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
los de la flota kenway se obtienen ganando las minibatallas para asegurar las rutas, de todas formas no son necesarios para ganar esas batallas. lo mejor para ganar esas batallas es conseguir barcos mas fuertes
Ya lo se xD

Pero digo yo, que alguna manera de recargar los barriles, habrá.

¿O es que te dan unos pocos al principio y eso es lo que hay (que me extraña mucho)?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Ya lo se xD

Pero digo yo, que alguna manera de recargar los barriles, habrá.

¿O es que te dan unos pocos al principio y eso es lo que hay (que me extraña mucho)?
eso es lo que hay...., los barriles de fuego de las minibatallas solo se recargan ganando en esas minibatallas (al menos que yo sepa, xD).
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Llevo haciendo minibatallas toooooda la mañana y nada...

Me cagüen....

 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Llevo haciendo minibatallas toooooda la mañana y nada...

Me cagüen....

pues ni idea....de todas formas los barriles eso casi ni se usan...yo al menos solo los usaba para ahorrarme diamantes. los usaba para destruir un barco antes de que me atacase y asi no me dañaban los mios y me ahorraba el coste de la reparacion. pero por lo demas no les veo demasiada utilidad....se pueden ganar las batallas sin usarlos
 
Superior