Como conocisteis a Laps3.com¿?

lanturn

Baneado.
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Hola! Hoy me aburria jejeje y me ha dado por abrir un tema para preguntar eso mismo. El como conocisteis a esta maravillosa pagina Laps3.com

En mi caso fue buscando en Google ``Foros playstation 3 español´´ y salio la primera de todas...

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues a mi me paso igual que a ti. puse lo mismo y me salieron varias opciones, pero la primera vez quelo hioce el foro apenas comenzaba y como no vi mucho movimiento no me apunte. La siguiente vez que volvi meses después el foro era el mejor que había de la temática y me arrepenti de no haber estado desde el comienzo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues yo un día estaba leyendo los foros de meristation y dieron un enlace de un video de LAIR a esta pagina, yo tampoco le ví mucho movimiento al foro pero volví a entrar y me registre. Me registre cuando estábamos a punto de llegar a los 200 usuarios :) ahora crecemos a pasos agigantados y ya casi estamos en los 700.

Creo que esta es la pagina española/latina mas visitada
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
puies yo no me acuerdo muy bien, pero siempre entraba y no me registraba nada, despues un dia se me dio por registrarme y ahora entro de vez en cuando va en realidad bastante seguido xP jejeje saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Yo la conocí por mundogamer, JoseLuis se registro en mundogamer y posteo una imagen de LAIR y dio el enlace de laPS3.com, y fue como la visite y me registre cuado apenas había como 20 usuarios.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
yo la descubri en un enlace que ponia que lo del bluray, luego encontre una liga que decia: "que es la ps3?" le puse ahi y eso me llevo al foro general en el mismo tema de que es laps3 y vi la liga de registrarme, me registre, conecte, puse un monton de temas/mensajes y ya estoy aqui.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues creo que en el google, estava esta web, y alguna mas, me registre en todas para tener informacion de primera mano, pero no postee en niguna, iba mirando de vez en cuando alguna, y un dia me tope con que hablavan de que harian una pelicula de splinter cell, y hay postee por primera vez, y despues solo me acuerdo que fue aumentado mi necesidad de estar por esta pagina, hasta ahora, que igual paso algunos dias sin postear, pero voy entrando.


Solo se que me alegro muhco de haberla conocido.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues yo la encontre si no me equivoco poniendo en el google "Caracteristicas ps3"o algo por el estilo y al cabo de unas paginitas me salio esta...la vi,me gusto y me registre....
Saludos al team laps3.com xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Creo que también la encontré por el Google, cuando había nacido este foro...

Entraba a diario hasta que en 3 meses me registre, y el el único Foro de PS3 que estoy registrado, al menos posteando. Hay foros que para ver post se necesita registrarse a la Fuerza.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo tambien llegue a traves del Google, y para llegar a la busqueda "foro ps3" fue mas o menos algo asi:
Estaba en un periodo pos natalicio, mas o menos por enero cuando decidi que era el momento de ir a por la recompensa de las fiestas (Comprar cosas). Y basicamente como no tengo consola en este momento, vi la Xbox 360 que acababa de salir, y tenia unas ganas impresionantes de jugar a un juego de pelea (genero que escasea en PC) y de tener un joystick entre mis manos. Asi que me puse a mirar un poco la 360, y el precio estaba dentro de mi margen, pero solo estaba el DOA 4 como solucion a mi busqueda, y que todavia no habia salido asi que me termine comprando otra cosa.
Despues con el tiempo me puse a mirar mas profundamente las consolas que estaban disponibles, ya que mi necesidad de consola continuaba. Y mas o menos encontre que la PS3 ya estaba en desarrollo y no faltaba mucho para el lanzamiento asi que me decidi desde ese momento a adquirir esta consola.
Y a partir de ahi busque una comunidad de PS3 y llegue aqui, y dentro de las varias que rondaban por aquel momento, tal vez esta estaba un poco menos poblada pero estaba mas organizada que las otras y eso me hizo quedarme.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
yo la encontre gracias a una persona que era del foro de mersitation, y por esa razón me instale aqui jeje

Un saludo :smile:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me paso como a Pulgo, desde meristatin ponian el link a esta pagina para le video del Lair, creo que era meristation.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo de chorra, puse la direccion en la barra y me salio, fue pura casualidad o causalidad xD, alguien querria que me registrara al foro xD
 
Superior