Tutorial Como configurar un Media Center para PS3 con TVersity

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tengo un problema con el servidor multimedia kuando lo activo en el windows media player el router se me reinicia komo si se blokeara, esto kon el tversity seguro k me seguira pasando alguno sabeis si no me pasara o komo solucionarlo?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
Anartzmugika yo me acabo de instalar el tversity de softonic y ya ahi una nueva version 0.9.11.4 ke no ace falta la instalacion del parche de ps3, es instalar el tversty unos codes del ffw.. ese i iasta..la verdad eske me va bastante bien gracias x el post, pense kera mas dificil i k va xD..
lo dixo k en softonic ay una nueva version 0.9.11.4
kuidensee
 
M

mugan86

Anartzmugika yo me acabo de instalar el tversity de softonic y ya ahi una nueva version 0.9.11.4 ke no ace falta la instalacion del parche de ps3, es instalar el tversty unos codes del ffw.. ese i iasta..la verdad eske me va bastante bien gracias x el post, pense kera mas dificil i k va xD..
lo dixo k en softonic ay una nueva version 0.9.11.4
kuidensee
Gracias por avisarme lo de la nueva versión. Ya lo he actualizado con la nueva versión quitando la versión antigua en la que aparecía para descarga la versión Beta
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
8
Karma
1
muy wenas y gracias por este post.
a mi después de hacer todos esos pasos me sale el servidor en la play3 y todas las carpetas.
Cuando entro a las carpetas me dice que no hay pistas.
si alguien me podría ayudar se lo agradecería.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ya lo he solucionado.
lo he hecho con el nero y no me da ningún problema.

un saludo.
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Hola, soy nuevo en el foro, a mi no me encuentra el servidor de tversity en la ps3, lo he probado todo, desactivando firewalls tanto de antivirus como el de windows, abriendo los puertos, desinstalando e instalando el programa, etc... y si sigue sin encontrarlo, tengo instalados todos los codecs pero lo ke no se si tengo el el parche te tversity para ps3, he pinchado en el enlace para descargarlo pero no funciona el enlace.
por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
gracias.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, en la ps3 tengo NAT TIPO 2 por lo que no deberia dar ninguno problema de conexion, ademas no me da problemas para jugar online ni nada, pero el servidor no lo encuentra... por favor ayudaaaa
 
Última edición:
M

mugan86

Hola, soy nuevo en el foro, a mi no me encuentra el servidor de tversity en la ps3, lo he probado todo, desactivando firewalls tanto de antivirus como el de windows, abriendo los puertos, desinstalando e instalando el programa, etc... y si sigue sin encontrarlo, tengo instalados todos los codecs pero lo ke no se si tengo el el parche te tversity para ps3, he pinchado en el enlace para descargarlo pero no funciona el enlace.
por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
gracias.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, en la ps3 tengo NAT TIPO 2 por lo que no deberia dar ninguno problema de conexion, ademas no me da problemas para jugar online ni nada, pero el servidor no lo encuentra... por favor ayudaaaa
Ya he colgado de nuevo el parche (aunque no se si habrá uno más nuevo), pero si no te funciona, ya buscaré por internet.¿Ok?

Venga Un saludo:D
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
gracias por colgar de nuevo el link, ya lo e descomprimido y lo he copiado en media server pero la ps3 sigue sin detectar ningun servidor....
que puedo hacer??? he seguido todos los pasos que ponia....
 
M

mugan86

gracias por colgar de nuevo el link, ya lo e descomprimido y lo he copiado en media server pero la ps3 sigue sin detectar ningun servidor....
que puedo hacer??? he seguido todos los pasos que ponia....
Pues no se que puede ser el problema. ¿Has asignado las carpetas donde quieres reproducir el contenido multimedia? No se que puede ser. Desinstala y vuelve a instalar de nuevo que hay veces que así se solucionan algunos problemas.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami tampoco me lo encuentra con ningun programa dime tu router y antivirus por si coincidimos en algo de eso dcskater
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ami tampoco me lo encuentra con ningun programa dime tu router y antivirus por si coincidimos en algo de eso dcskater
hola, pues tengo un router comtrend de telefonica, ahora mismo no se el modelo pero el router es blanco, y antivirus tengo el panda.
puede que tu problema sea en la ps3, en ajustes/ajustes de red tienes ke activar la opcion que pone "conectarse con servidores multimedia" o algo de eso, yo he activado esa casilla y aun asi tampoco me encuentra el servidor de tversity, tambien he probado desinstalando e instalando el programa varias veces y desactivando los cortafuegos pero sigue sin funcionar....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hola, pues tengo un router comtrend de telefonica, ahora mismo no se el modelo pero el router es blanco, y antivirus tengo el panda.
puede que tu problema sea en la ps3, en ajustes/ajustes de red tienes ke activar la opcion que pone "conectarse con servidores multimedia" o algo de eso, yo he activado esa casilla y aun asi tampoco me encuentra el servidor de tversity, tambien he probado desinstalando e instalando el programa varias veces y desactivando los cortafuegos pero sigue sin funcionar....
pues entonces no se que sera yo tengo norton y el wifi de ono y nada la casilla claro que la tengo puesta XDXD
es muy raro ya e probao mas de un programa de estos y nada joo
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
jajajaja a todo el mundo le funciona el tversity menos a nosotros, yo no se que hemos hecho mal.... xD
a ver si conseguimos dar con la solucion porque yo llevo dos dias a ver si encuentro algo y no he averiguado nada de nada... no me detecta el dichoso servidor jeje
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Buenas!!!!
Gran tuto sí señor!!!!
A ver si me podéis solucionar o contestar a esto. Tversity va correcto, pero no consigo reproducir los archivos mp4 que tienen calidad HD. Tengo bastantes archivos,sobre todo series, que están en formato mp4 con un calidad 720p, pero la ps3 me dice que el tipo de datos no es correcto. Supongo que será alguna movida de codecs, podéis reproducir vosotros mestos archivos? Pensaba que cualquier mp4 podía ser reproducido por la ps3 xD.
un saludo!!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola, hemos conseguido visualizar una pelicula en la ps3 con TVersity, pero ahora el problema esta en que se ve a tirones y a veces hasta se queda parada... ¿Que debo hacer para verla bien? ya que asi es imposible...

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
1
Karma
0
no soy capaz de instalar el sopcast en ps3

hola wenas,tengo un problema,me he descargado el sopcast,el tversity y el vlc media player,,y he seguido los pasos que he visto en los tutoriales,pero no soy capaz de verlo sopcast en mi ps3,me pone datos dañados cuando abro eso,lo he intetado de mil maneras,y nada,me podrian ayudar,gracias-mi email es: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
@mugan86 dijo:
Hola muy buenas tardes:

Yo la prueba la hize con un router Zyxel P-660HW-D1 (wifi) conectado mediante cable al ordenador de sobremesa y mediante la wifi a un ordenador portatil y a la PS3.

El TVersity lo tengo instalado en el portátil. Pero al igual que en el portátil, lo puedes instalar y configurar perfectamente en un ordenador de sobremesa. Los pasos de instalación y configuración son iguales.

Un saludo:D
ayuda porfavor,no soy capaz de ver sopcast en mi ps3
mi email es: [email protected]
 
Última edición:
Superior