Como configurar el PS3 para HDMI?

Unido
abril 30, 2009
A ver si me pueden ayudar con este problema, les explico:

Ayer preste mi cable hdmi a un vecino con su TV HD Ready y su ps3, conecte el cable al ps3 y a su TV, lo puse en la entrada hdmi y simplemente presione el boton de encendido durante varios segundos hasta sonar el 2 pitido y ahi me reconocio automaticamente el cable hdmi y la imagen se veia bien en HD (720p), jugamos gran turismo, fifa, y mlb de show y todo perfecto, luego cuando me fui quite el cable hdmi, puse el cable AV y repeti el mismo procedimiento para volver a la configuracion del cable AV, presione el boton de encendido hasta el 2do pitido y ya volvio a la imagen AV.

Hoy mi vecino se compro un cable hdmi y surgio un problema, al presionar el boton de encendido hasta el 2do pitido no paso nada, la imagen se quedo negra, probe conectando tambien el cable AV y puse la senal del TV en AV, ahi me reconocio el cable hdmi, le di aceptar para reproducir la imagen y sonido por cable hdmi y la imagen se quedo en negro, cambio la senal de TV para hdmi y no pasaba nada.

Probe el cable de mi vecino con mi PS3 y mi TV y corrio perfecto asi que creo no es el cable, lleve el PS3 de mi vecino con su cable a otro TV LED FullHD de su casa y luego de varios intentos logre reproducir la imagen a traves del cable hdmi (sin tener el cable av conectado), pero la resolucion era de 480p, intente cambiar la resolucion manualmente probando una por una cada resolucion 1080p, 1080i, 720p... y ninguna, simplemente el TV se quedaba en negro y el TV decia que la resolucion no era compatible y que revisara la conexion.

Ya no se que hacer, hice todo lo que me se, creo que debe ser un problema de configuracion del ps3 ya que el cable funciono con mi ps3 en mi tv, y no creo que sea la tv ya que probamos en 2 teles distintas e incluso en una de ellas el dia anterior jugamos en 720p con mi cable hdmi conectado.

Espero su ayuda, gracias de antemano.

Unido
noviembre 29, 2009
es por el cable HDMI nuevo, pues depende, prueba aver si el cable tiene conexion dorada o no. (valen 10€)
lo de los pitidos, esta bien si tienes algun problema, pero no lo hagas así. vete al menu de ps3, y en pantalla, le pones tu cable y la resolucion que acepta, tu TV es HD READY, por lo que (creo), que no lee 1080. entonces la ps3 intenta dar la maxima potencia de HD y tu Tv no la lee.
hazme caso y pon los ajustes manuales en pantalla

Unido
abril 30, 2009
como ya lo habia dicho arriba ya lo intente manualme y no me agarro ninguno resolucion, probe una por una, 1080p, 1080i, 720p... solo logre en el 480p que se ve igual que con el cable AV, y como tambien ya lo explique, tambien lo probe en un TV LED FULL HD

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
te recomiendo formatear la ps3(si ya intentaste resetear desde el boton on/off), es la unica forma de volver a los parametros iniciales

Superior