Televisor Como configurar el color negro en una tele LED???

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Muy buenas ,tengo una tele led de marca samsung desde septiembre y cuando juego a la ps3 noto que el negro es mas negro todavia, igual en la tele de plasma se ve oscuro pero se ve, en cambio en esta se ve negro negro y algunas cosas no se aprecian.., me gustaria saber como configurarlo ya que no entiendo del tema,o si no tiene solucion ,porque jugar s puede jugar como siempre pero se nota que el negro es absoluto por asi decirlo , si me podeis indicar como me seria de mucha utilidad, 1saludo a todos y gracias de antemano!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@martins9 Buenas!! supongo que estaras hablando de la nitidez del color de la tele...

Metete en el menu de la tele y busca el apartado Imagen y vete a donde pone luz de fondo, contraste, brillo, nitidez o color, y veras que ahi podras cambiar el brillo del color y no se te vera tan negro...

Espero que sea eso que te estoy comentando.

Un saludo.
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
@martins9 Buenas!! supongo que estaras hablando de la nitidez del color de la tele...

Metete en el menu de la tele y busca el apartado Imagen y vete a donde pone luz de fondo, contraste, brillo, nitidez o color, y veras que ahi podras cambiar el brillo del color y no se te vera tan negro...

Espero que sea eso que te estoy comentando.

Un saludo.

Si se lo que dices, pero creo que no me refiero exactamente a eso,porque cambiando esas cosas para probar no he conseguido que se vea diferente, igual es que en las teles led el negro es asi, que es lo que me imagino pero no se de seguro, por eso pregunto.en mi tele por ejemplo tengo esta configuracion:Imagen: Estandar
Luz de Fondo: 14
Contraste: 100
Brillo. 45
Nitidez: 50
Color: 50
Matiz(v/r): v50,r50

En el apartado de configuracion avanzada esto:
Contr.Dinamico: Medio
Tono del negro: Desactivado
Tono de piel:0
Solo modo RGB :Desactivado
Gama de Colores: Original
Gamma:0
Iliuminac.movim.: Desactivado

y en opciones de imagen esto:
Tono de color: estandar
Filtro ruido digital: automatico
Filtro ruido mpeg: automatico
N.neg HDMI:Bajo( en esta opcion puedo poner normal y me pone que es para optimizar el contraste y el brillo de imagenes hdmi ajustando el nivel de negro de la señal de video.)
Led movimiento perfecto: desactivado

asi es como lo tengo y cambiando cosas apenas noto diferencia , lo que puede ser es lo del n.neg hdmi, pero no entiendo para que sirve.. asi que eso te comento, la gran cuestion es saber si la gente tambien nota esta diferencia del negro en las teles led y es asi o simplemente hay que configugarlo bien, 1saludo y gracias
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya siento no haberte solucionado el problemilla, pues igual es lo que tu dices, esque claro al ser de led...entonces no se que podria ser...

Y si...pruebas a poner lo del tono en negro en activo a ver si es eso???

Pero si cambiandolo no se va...entonces ya no se que podria ser.

Espero que se te solucione pronto.
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
41
Karma
4
Las samsung pierden detalle en la zonas oscuras, es carencia del procesador de imagen, no son capaces de reproducir una amplia ganma tonal en zonas oscuras, no tiene solucion al menos que yo conozca. Lo mismo pasa con las altas luces tienede a quemar.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Dinamico Luz de Fondo: 20 Contraste: 100 Brillo. 46 Nitidez: 55 Color: 55
Asi lo tengo yo en mi Samsung 6100 40"3D y lo de N.Neg.hdmi lo tengo en normal, si lo tienes en bajo hará que se te oscurezca la pantalla en partes y pierdes calidad. En normal y solucionado :) ya me contaras que tal te va con mi configuración
 
Superior