como conecto mi ps3 a wifi?

juanka231086

JUANKA231086
Unido
mayo 8, 2010
si miren lo que pasa es que ayer 07/05/10 me compre un ps3,el cual me parecio genial,las graficas,todo.el problema es que me quise conectar al wifi de mi pc,pero no pude,de hecho tengo una minilap y me conecto via wifi,pero el ps3 no me conecta me marca el sig.error.
punto de acceso no encontrado.me pueden ayudar por favor!!!
soy nuevo en este foro y me parece interesante compartir mi amistad.

Unido
octubre 25, 2007
A ver, tienes router en tu casa? Porque segun entiendo o al menos por lo que dices quieres que tu PC sea el punto de acceso de tu ps3 pero si tienes router en tu casa no hace falta que te compliques tanto.

PD: te lo muevo al subforo de problemas tecnicos.

juanka231086

JUANKA231086
Unido
mayo 8, 2010
lo que pasa es que tengo una pc la cual trae conexion inalambrica integrada,el problema es que no me detecta la ps3esa conexcion inalambrica(wiffi).sigo todas las intrucciones que vi en este doro y nada me marca el mismo mensaje:"punto de acceso no encontrado" tambien lo intento configurandolo manualmente en donde te pide ssid y wep,etc y nada me tira el sig.mensaje:el punto de acceso no fue encontrado o la señal es debil.
que sera no lo se...ayuda??

Unido
noviembre 12, 2009
eeeh pasate por zona Network, y vas a encontrar mogollón de info sobre eso, así como un manual sobre routers y cómo configurarlo. Un saludete.

Superior