Periferico Como conecto mi milos-9(microfono)??

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Debería de venirte en las instrucciones paso a paso...

Sino, vete a accesorios en ajustes y conectas el micro a la ps3 por el cable, y lo apagas y lo enciendes (es que ya aqui no se como decirte, porque creo que cada micro va con su mecánica... xD)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Dale a escanear y aprieta el boton de encendido del MILOS hasta que salga en la ps3. Viene en las instrucciones ademas, para algo las meten en la caj :rototepega:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Por que abres doble post...
.off topic no puedo ver los vídeos de codemaster, me pone que el administrador pudo haber desactivado mi cuenta y si puedo postear acá...que onda wey???
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
como dice juanfran_gm si lo as comprado con la caja etc dentro te vienen los pasos a aseguir a mi i todas las personas que conzozco al menos les salian ...
si no tambien puedes buscar por internet alguna web sobre ese micro o en youtube XD

suerteee (Y)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Yo tengo ese micro i sin duda es de lo mejor que hay. Los pasos son estos:

- En el micro deja apretado el boton grande plateado... bastante rato.. hasta que parpadee. luz azul luego roja... luego azul asi succecibamente...

- Luego vas al menu de la Ps3... y donde "Ajustes de accesorios"... Ves donde agegar dispositivo bluethooth o algo asi..

- Escanear nuevo dispositivo... entonces lo encontrara... la clave es 0000 o 1111... normalmente en todos los aparatos son ese. el mio fue 0000... al detectasrlo i eso..

- Te va a... ajustes de dispositivo de audio... i pones entrada de audio: Milos-9 i salida de audio en Milos-9

y listo... cada vez k enciendas el micro... solo dejalo unos 5 segundos apretado el boton asta k salga la luz azul solo... i ya se t conectara directamente... sin tener k hacer todo esto antes... espero haverte ayudado un saludo ;)
 
Superior