Audio Como conecto el home cinema a mi ps3?

Unido
febrero 15, 2011
Hola!! haber tengo un problema, voy a comprarme un home cinema , pero no tengo ni idea de como poder conectarla a la play, he visto mucha gente hablar de un cable optico... si no es mucha molestia os pediria que me dijerais todas las posibilidades que halla para conectar la play al home cinema, aunque tambien tengo otra pregunta. ¿se puede conectar el home cinema a la tv de forma que todo lo que tengo conectado a ella se escuche por el home? me explico, si se puede hacer que se escuche la play y el dvd conectando el home solamente a la television, es decir, que con un cable conectado desde el home cinema a la tv ya se escuche el dvd y la play, o lo tengo que conectar por separado? gracias de antemano

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
esque no es un modelo en concreto, estoy buscando uno por madrid de segunda mano en buen estado que no pase los 50 euros, y segun la oferta que mas me interese puede ser un modelo o otro, pero vamos que la manera mas comun como es? gracias de nuevo

Unido
abril 8, 2008
@Kundo96 dijo:
esque no es un modelo en concreto, estoy buscando uno por madrid de segunda mano en buen estado que no pase los 50 euros, y segun la oferta que mas me interese puede ser un modelo o otro, pero vamos que la manera mas comun como es? gracias de nuevo
Un home cinema tipico que el ampli es el mismo DVD seguro que no tendrá entrada óptica y no lo podrás conectar, por eso te lo digo. Lo mejor es un receptor con altavoces. Hay tantas opciones que casi mejor cuando sepas que modelo postealo y te hecho una mano. Saludos.

Unido
febrero 15, 2011
bueno poniendome en el peor de los casos, si no tiene ni salida de hdmi ni salida optica, como lo hago?

Unido
enero 8, 2008
@Kundo96 dijo:
Hola!! haber tengo un problema, voy a comprarme un home cinema , pero no tengo ni idea de como poder conectarla a la play, he visto mucha gente hablar de un cable optico... si no es mucha molestia os pediria que me dijerais todas las posibilidades que halla para conectar la play al home cinema, aunque tambien tengo otra pregunta. ¿se puede conectar el home cinema a la tv de forma que todo lo que tengo conectado a ella se escuche por el home? me explico, si se puede hacer que se escuche la play y el dvd conectando el home solamente a la television, es decir, que con un cable conectado desde el home cinema a la tv ya se escuche el dvd y la play, o lo tengo que conectar por separado? gracias de antemano
jaja es que lo que tu estas buscando es un DVD con bocinas compañero, esos no te sirven para conectar la ps3 por fibra optica, solamente por analogo y no podras obtener sonido de calidad digital, por 50 euros ni de segunda mano consigues un receptor para sonido digital, solamente conseguiras sonido analogo asi que mejor ahorra mas dinero que con eso no alcanza para uno digital saludos!

Unido
diciembre 28, 2010
Los compañeros tienen razón. Lo mejor es que compres primero un receptor y unas cajas medio decentes. El problema es que de paquete un receptor ya se te va mínimo a 200€ sin contar las cajas.

Superior