Como conectarse a internet

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos.

Hace ya dos semanas que tengo mi PS3, la duda que tengo es si la puedo conectar a internet a travez de mi modem, ya que seria muy interesante bajar algunos demos de juegos para ver que se puede comprar.

El modem es de 128 KB, esta conectado al PC, no se si puedo sacarselo a la compu y conectarselo a laPlay, o si bien conecto la play a la compu mediante un cable de red.

Si alguien puede orientarme al respecto le estare muy agradecido.-
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
lo interesante seria que te hicieras con un router y pudieras tener las dos cosas conectadas a la vez, la ps3 tiene wifi y si no la pudieras conectar al router por cable lo podrias hacer por wifi.

Por lo que me comentas te aconsejo que echufes la ps3 al modem para poder entrar al store y descargarte esas demos

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues si tienes modem la unica solucion es quitar el cable de red que va del modem al pc y ponerlo en la consola(el cable debe de ir del modem a la consola en vez del modem al pc) , asi tendras internet en la consola pero no en el pc, es lo malo de tener un modem, adte con un buen router porque gran parte de lo mejor de muchos juegos es jugar online ademas de las muchas actualizaciones y mejoras que no tienes y las demos.
 
Superior