Televisor ¿Cómo conectar un monitor LCD a la PS3?

Unido
diciembre 12, 2008
Buenas, veréis, tengo pensado desde hace un tiempo una pequeña reestructuración de mi habitación, que está un poco saturada.XD

La idea sería sustituir mi vieja tele de tubo de 14 pulgadas, pasando a conectar la PS3 al monitor del PC, un LCD TFT de 17 pulgadas, que admite resoluciones de hasta 1280 x 1024. La marca es Videoseven, y el modelo es el E17PS.

La pregunta es obvia, ¿cómo conecto la PS3 al monitor? He visto por ahí cosas como el VGA BOX, pero según lo que he leído a unos les funciona de lujo, mientras a otros les va como el culo. ¿Mejor un cable VGA, o ninguna de las dos?

Soy un completo ignorante en la materia, así que agradecería eternamente que los expertos del foro me echaran una manita, a ver qué solución me dais.

Saludos y gracias de antemano.
:hola:

Unido
diciembre 20, 2008
Yo de tí me cambiaría el monitor por uno que tuviese entrada HDMI o a malas DVI. Están bastante baratos y conseguirás una calidad mejor. Yo tengo una VGA BOX que usaba para la PS2, pero apra una PS3 no te lo recomiendo.

Unido
diciembre 12, 2008
Uff, la cosa no está ahora mismo como para comprar un monitor nuevo.XD

¿Habría alguna otra solución, o es esa la única manera de conectar la PS3 con el monitor?

En cualquier caso supongo que sería a mejor el cambio de VGA Box a tele de tubo de 14 pulgadas, ¿no? XD

Saludos. :hola:

Superior