Como conectar un mando de PS3 a la PS4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
HOLA hace mucho que no me conecto ya que tengo poco tiempo
estoy buscando como conectar mandos de ps3 a la ps4 pero no encuentro nada reciente creo que de la xbos one si pero claro para eso me compro los originales
lo de los mandos es por que tengo la play4 pero no tengo mandos y claro como pisapapeles es un poco grande alguien podria decirme alguna forma economica de poderñye3 tener mandos sin claro esta comprar unos nuevos o de segunda mona

Última edición por un moderador:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
No existe otra manera. Ya sean nuevos o usados, pero solo controles de ps4 son los que puedes usar en esa consola.
Ah, si tienes un psvita también lo puedes usar como un 2do control.

Unido
diciembre 20, 2011
tengo entendido que sólo se pueden conectar mandos de la 4 en la ps3 pero al revés no

Última edición:

xOver_LimiT

xOver_LimiT
Unido
diciembre 30, 2015
No se puede conectar mandos de la Ps3 a la PS4, pero si se puede usar mandos de Ps4 en la PS3.

Unido
diciembre 24, 2015
amigo, los mandos de la ps3 no se pueden conectar a la ps4 pero si al reves, es decir, si se puede concetar los de la ps4 a la ps3.
Saludos!

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Tengo entendido que puedes hacer lo siguiente:
- Instalas la App en tu Android Remote Play (si tu dispositivo no es Sony, puedes encontrar la apk por navegando un poco...)
- Conectas el mando de PS3 a tu Android (hay adaptadores para ello, micro usb - usb)
Por lo tanto estaras controlando tu PS4 a distancia con el remote play usando el mando de PS3 (pero miras la pantalla de la TV no la de tu dispositivo Android claro).

Espero haberte ayudado, un saludo!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior