¿como conectar ps3 a internet?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, miren tengo un router de vodafone modelo HG553 conectado al ordenador, y queria saber si podria conectarlo tambien a la ps3 (a la vez que el ordenador) de alguna forma, para jugar online y bajar los juegos que me venian con el pack de 160GB.

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Por supuesto, si es un router, si que puedes. Hay dos tipos de routers... normales y con wifi.

Si es normal, con conectar un cable de red de la consola al router y configurar la consola para utilizar internet ya está :)

Si es wifi, tienes que configurar la consola por wifi.

Unido
diciembre 22, 2008
no se lo que es xD, unque en la caja pone router wifi, pero no le veo antena, y el ordenador va conectao al router y el router al la linea del telefono o algo de eso xD

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Por supuesto, si es un router, si que puedes. Hay dos tipos de routers... normales y con wifi.

Si es normal, con conectar un cable de red de la consola al router y configurar la consola para utilizar internet ya está :)

Si es wifi, tienes que configurar la consola por wifi.
¿2 tipos de routers? ¿Normales y con Wifi? ... ¿Y los normales entonces que tienen?

Ay que me lol... algunas respuestas me dejan :ein:

Unido
diciembre 22, 2008
al final era via wifi, he mirao tutoriales y ya esta xD. Gracias por todo.

Otra pregunta, ¿pueden entrar virus en la ps3?

Unido
mayo 23, 2008
¿2 tipos de routers? ¿Normales y con Wifi? ... ¿Y los normales entonces que tienen?

Ay que me lol... algunas respuestas me dejan :ein:
Pues no ha dicho ninguna barbaridad el chaval, hay router con wifi ... router wireless y router sin wifi ... router ethernet. El que el los llame normales y con wifi tampoco es tan extraño.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pues no ha dicho ninguna barbaridad el chaval, hay router con wifi ... router wireless y router sin wifi ... router ethernet. El que el los llame normales y con wifi tampoco es tan extraño.
Pero es que un router sin wifi no es un router, es un modem :ein:

Unido
mayo 23, 2008
Pero es que un router sin wifi no es un router, es un modem :ein:
No compañero, un modem lo que te hace es conectar un aparato directamente a la red, con el no puedes crear redes. Con un router con o sin wireless puedes conectar los aparatos que quieras, crear redes locales .....

Unido
diciembre 22, 2008
¿Entonces es IMPOSIBLE que entren virus en la PS3 no? Es porque si hay posibilidades no me conecto a google y esas cosas.

Unido
agosto 21, 2008
Puedes conectarte tranquilamente a google y las webs que quieras ;)
Bueno.. las webs así raritas no entres por precaución..XD
Saludos!

Superior