Como conectar mi PS3 a Internet

Unido
diciembre 20, 2009
HOLA!!!! tengo internet con telefonica.. con el tipico moden azul!!! si m compro un router con wifi, podria conectar la PS3???? seria complicado?? cual es la mejor manera para conectar el internet??
AYUDA.....GRACIAS

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Al ser tu primer mensaje no te voy a poner una amonestación, pero hay que poner los títulos del post en minúcula, ya que sino parece que estés gritando.

Si es un móden, habrá que buscar un router neutro y de ahí podrás conectar la PS3 con cable o bien por wifi.

Unido
diciembre 20, 2009
vaya.. me registre hoy y no sabia!!!
un router neutro te refieres a un router k tenga paracable y wifi para asi poder conectarlo al ordenador y a la play3!!!!!

Unido
mayo 23, 2009
mira asi de sencillo,te pillas el router con wifi,tendras una clave de red,le das a ajustes de internet,faciles vas siguiendo las indicaciones metes luego tu clave lo dejas lo demas en automatico i no deberias tener problema es mui sencillo saludos.

Unido
diciembre 20, 2009
ok!!! muxas gracias intentare eso!!!!
xcierto a cuanto salen estos routeres?? son muy caros???

Unido
mayo 24, 2008
Hola, yo creo q lo ideal es q si consigas un router ya q con algo de suerte no tendras problemas para cpnectar tu ps3 a internet.

Unido
diciembre 20, 2009
¿Tu modem va por USB? Si es asi puedes hacer un puente entre el ordenador y la PS3 conectandolos por un cable de Red, de la Play a la tarjeta de red del Ordena y hacer una conexión entre ambas.

Unido
diciembre 20, 2009
si, va por usb!!! lo que pense fue comrparme un roter y poner el wifi.. asi no m complico la vida!!!
--- [ Añadido ] -----
Quiero conectar a la play un cable de internet!!! pero no se mete bien!!!! necesita la play3 un cable especial de internet???? o esk es problema de la play3 o el cable???
--- [ Añadido ] -----
joo
Quiero conectar a la play un cable de internet!!! pero no se mete bien!!!! necesita la play3 un cable especial de internet???? o esk es problema de la play3 o el cable???

Última edición:
Superior