¿Cómo conectar la PS3 al Wi-fi?

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
¡Hola!

Un cordial saludo.

La presente es para que me aclaren una duda urgente que tengo. Me acaba de llegar mi Ps3 y bueno quiero descargar el contenido que trae y necesito saber algo, ¿Cómo conectar la PS3 al Wi-fi (con cable) estando el Wi-Fi conectado al Modem de internet? Pues verás, tengo dos computadoras y con el Wi-Fi comparto el internet con la otra PC. El Modem está conectado a la pc, El Wi-Fi también está conectado a la pc pero a la vez está conectado al Modem mediante un cable amarillo (Ethernet creo), y el Wi-Fi tiene está conectado a la otra pc. No sé si me entiendan, pero quiero saber como hago para hacer el mismo proceso de conexión al PS3 mediante el wi-fi como el de la 2da PC? ¿Sólo compro otro cable idéntico al que está conectado el Wi-Fi con la 2da PC y lo conecto al PS3? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
¿O cómo hago para conectar el PS3 con el Wi-fi, estando el Wi-Fi conectado al Modem y las dos PC's? Urgente!!!!:babas::sisi::sisi::douh::douh::buf::buf:
 
Última edición por un moderador:

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Solo activa el modo de conexion inalambrica desde tu ps3, esta en ajustes y seleccionas el modo de conexion inalambrica el sistema te detectara la red automaticamente y ya listo solo lo vinculas si tienes clave y esas cosas, espero te sirva saludos
 
Superior