Cita:
Iniciado por Clon.n
Cyborg ¬¬
Me tíenes que decir como
Conectaste tú PS3 a la PC
en el Posts 134 y 136de este tema lo explica
Cita:
Iniciado por CYBORGJGL
Bueno prometido es deuda, aca les dejo imagenes de como tengo mi PS3 en mi PC .
Esta es la manera de como conectar la PS3 en un PC.
Esta es del monitor.
Cita:
Iniciado por CYBORGJGL
En primera te tienes que conseguir el hardware adecuado, por ejemplo mi PC ya lo traia, pero tambien los venden y baratos, los hay por USB o como el mio que es una tarjeta, y bueno, son muy utilies esas entradas .
Ahora si es facil, solo las conectas y lo abres con un programa, yo uso el Cyber Link Cinema.
Saludos
Bueno ahora ablo yo XD alguien me pude decir como se ase y con que programa porfavor gracias es que mi monitor es mejor que mi tv xd mi tv es de 14 pulgads y el moniytor es de 19 peor es un ldc ayudaaaa porfavor lo mas antes posible y con los que me tengo que comprar
Iniciado por Clon.n
Cyborg ¬¬
Me tíenes que decir como
Conectaste tú PS3 a la PC
en el Posts 134 y 136de este tema lo explica
Cita:
Iniciado por CYBORGJGL
Bueno prometido es deuda, aca les dejo imagenes de como tengo mi PS3 en mi PC .
Esta es la manera de como conectar la PS3 en un PC.
Esta es del monitor.
Cita:
Iniciado por CYBORGJGL
En primera te tienes que conseguir el hardware adecuado, por ejemplo mi PC ya lo traia, pero tambien los venden y baratos, los hay por USB o como el mio que es una tarjeta, y bueno, son muy utilies esas entradas .
Ahora si es facil, solo las conectas y lo abres con un programa, yo uso el Cyber Link Cinema.
Saludos
Bueno ahora ablo yo XD alguien me pude decir como se ase y con que programa porfavor gracias es que mi monitor es mejor que mi tv xd mi tv es de 14 pulgads y el moniytor es de 19 peor es un ldc ayudaaaa porfavor lo mas antes posible y con los que me tengo que comprar