Como conectar el iphone al la ps3?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Creo y que yo sepa que no se puede. De momento la ps3 no tiene servicio para conectividad con telefonos moviles.

Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Creo y que yo sepa que no se puede. De momento la ps3 no tiene servicio para conectividad con telefonos moviles.

Un saludo.
tener no tiene,yo con mi telefono nokia 7390,lo pongo usb y me lo reconoce y puedo meter,sacar archivos,le doy ha modo de tranferencia de arvhivos,si no no me lo reconoce,pero poder se puede,el iphone no se si se podra,saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Amigo Yo conecte mi iphone 3g al PS3, y nop, no funciona amigo.....

El iphone es tan mal telefono, que su bluetooth no sirve para la transferencia de datos
no es tan mal telefono, es uno de los mejores, y eso de Transferir archivos por bluetooth
apple dice que eso ya es obsoleto, aparte por seguridad, mira cuando tengas en las manos un iphone 3g, y estes pegado a el, haciendo tantas cosas ( si lo has jailkbreado, si no no) a mi me gusta. no es un telefono conveccional como los hay. esto no es un telefono.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tambien tengo un iphone pero es el 2g xD la version americana, antes tenia un n95 8gb y a las 2 semanas estaba aburrido de el, lo vendi y me compre este, y no hago mas ke usarlo, tan malo no sera, no lo cambio por nada y confirmo que no se puede conectar a la ps3 un saludo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
Amigo Yo conecte mi iphone 3g al PS3, y nop, no funciona amigo.....



no es tan mal telefono, es uno de los mejores, y eso de Transferir archivos por bluetooth
apple dice que eso ya es obsoleto, aparte por seguridad, mira cuando tengas en las manos un iphone 3g, y estes pegado a el, haciendo tantas cosas ( si lo has jailkbreado, si no no) a mi me gusta. no es un telefono conveccional como los hay. esto no es un telefono.
Apple puede decir lo que quiera, ellos no son duenios de la verdad, solo dicen cosas para vencer y justificarse.

Te postearia un enlace para q veas, pero como tengo menos de 50 mensajes no puedo postear links
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
No puedes conectar el iphone a la ps3.
y si pudieras, con la politica antipirateria de apple, te harian un lio con las carpetas como pasa con cualquier ipod, que si que lo reconoce pero vete tu a saber donde está la canción que quieres entre 2000 canciones xDD

La verdad sería todo un lujo conectar ipod/iphone via usb y manejarlo desde ps3.

Lo unico que podemos hacer es conectarlo a cualquier sistema de altavoces o al televisor si tiene modo PC.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
no se puede y es por que el iphone no cuenta con el modo de almacenamiento masivo, no es un movil completo solo es un ipod con la posibilidad de hacer llamadas y ya :ein:
 
Superior