como conectar el headset BT oficial de PS3 al PC

Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
100
Karma
3
:hola: hola esta es la forma con la que al fin e podido conectar el headset oficial de PS3 al PC
1.- tienes que tener bluetooth integrado o un adaptador
2.- bajate el programa bluesolei la version 6 (es la que tengo yo)
3.- instalalo y abrelo
4.- busca el dispositivo con el programa (el headset debe de estar visible,
quedate 5 segundos pulsando el boton de encendido, las luces cambiaran de rojo a verde.)
5.- cuando lo detecte pulsa dos veces sobre el para enparejarlo (te pedira la contraseña del headset que es 0000)
6.- dale con el boton derecho del raton y selecciona "conectar microfono y altavos bluetooth" le das y se conectará y configurará solo.
7.- si quereis oir la musica, los juegos, o otros id al menu inicio, panel de control, dispositivos de sonido y audio y le dais a la pestalla voz y donde pone reproducciton de musica poneis el altavoz, y lo mismo en la pestaña audio.

y listo ya lo teneis instalado y configurado, gracias:amor: por ver el post y dejad un mensage:chocala:
adios:hola:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
En un chip de la Ps3.
Una cosa , Tengo windows vista y un portatil y tiene opcion de activar bluetooth pero cuando le doy dice que no se ha encontrado el hadware del controlador o algo asi y entonces no me sirve el bluetooth sabes si significa que en realidad esto no tiene bluetooth o esque tengo que descargarme algun hadware o algo?
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Oye juos929 Yo tengo un monitor LG pero solo tiene salida VGA pero en la ps3 no tiene entrada VGA ai alguna forma de conectarlo? muchas gracias!!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
esto podría llamarse tutorial ( no, lo es )
has pedido permiso ??? si no es así corre a pedirlo o te cerrarán el hilo
 
Superior