Cómo comprarás Resident Evil 5 ?

¿Como la compraras?

• Normal

Votos: 44 65.7%
  • Ed.Especial

Votos: 5 7.5%
  • No lo comprare

Votos: 18 26.9%

• Total de votantes
    67
Unido
julio 3, 2008
Pues eso que tengo" miedo" de quedarme sin la ed metalica xq el tio me dijo q fuera mñana x la mañana q tendran de sobra en el game pero voy a ir a las 3 xq antes no puedo por eso quiero saver si hay mucha gente ansiosa por esta edicion y si tengo posibilidades de conseguirla ;)

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo la metalica de importacion, es que eso de pagar mas por lo mismo no me gusta xD.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo tengo la edición normal desde esta mañana, la edición de caja metalica me parece un timo viendo las ediciones especiales en USA y Japon. Saludos

Unido
abril 22, 2008
Edición normal y de importación.Vaya tela como la estan cagando con las ediciones especiales en Europa...ya es que prefiero no enterarme porque luego las comparas con las de Asia y EEUU y son de vergüenza.

Unido
julio 3, 2008
jder...me estais quitando las ganas de comprarmela aora la veo y me parece algo fea.. antes me encantaba..seguro q mñana se me pasa y me pillo la especial ;) este juego es para coleccionar..a todo esto..cuanto cuesta?

Unido
mayo 14, 2008
pue yo me esperare a pillarlo de segundamano y lo mas barato que pueda, ya que no tengo apuro. Entre el Killzone y el Motorstorm y un par mas que ni empece voy sobrado. El unico que compraria ya sin dudarlo seria el GOD OF WAR 3 XD XD

Superior