como comprar en playstation store?

Unido
julio 14, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
mexico
hola tenia una duda como compro juegos de playstation1 por playstation store q me aparece q afuersa nececita una de las trajetas de playsation alguien porfabor digame como comprar con trajeta de credito o en donde consigo las de playstation
nota: es el playstation store de mexico
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Que tal alex, saludos desde Guate.....

Fijate que yo tenia ese mismo problema, queria comprar en la PSN de USA y no podia, no me dejaba con mi tarjeta de credito porque me decia que no era internacional la tarjeta o no se que diablos xD pero no podia.

HAsta que un amigo me comento que para poder comprar con tarjeta de credito, necesitaba una internacional, averigue que aqui (guate), las visas y master no servian, la mia era Visa; solo las american xpress, asi que consegui una y ahora vivo comprando con ella en la PSN xD.... hasta ya me preocupe de lo que todo que gasto en ella XDXDXDXD...

luego ya en tu cuenta solo ingresas los datos de tu tarjeta y tu direccion y ya se queda grabado, en el caso mio que era de usa no me dejaba cualquier direccion xD asi que puse esta:

1ª casilla la calle, inventatela o mete una original tu mismo.

2ª y 3ª casilla en blanco.

City, Florida mismo.

State/Province, Florida.

Postal code, 34228


jajaja, en el caso de PSN mexico supongo que mas facil...


PS: si gustas despues puedes borrar tu numero de tarjeta; comento esto porque en Xbox360 no dejan y se queda grabado el numero :S , me cae mal XD
 
Superior