• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Como completar Skylanders al 100%

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Como el juego no tiene hilo oficial os pregunto aquí:

Me he quedado con el juego al 99%!!! Y no me falta nada creo. Tengo todos los niveles con 3 estrellas, todos los pergaminos, todos los tesoros, todas las almas y en principio todos los sombreros (me han dado el galardon de tener todos los sombreros, pero en realidad tengo 4 huecos vacios y me extraña). También me he pasado los niveles de los 4 packs con todo conseguido, me he pasado todos los retos heróicos y he conseguido las 10 mariposas azules para los descuentos, pero solo tengo el 99% y según he leído, el juego completo + los packs sale un 110%.

No entiendo nada. ¿Que me falta?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@brujo_toni dijo:
Como el juego no tiene hilo oficial os pregunto aquí:

Me he quedado con el juego al 99%!!! Y no me falta nada creo. Tengo todos los niveles con 3 estrellas, todos los pergaminos, todos los tesoros, todas las almas y en principio todos los sombreros (me han dado el galardon de tener todos los sombreros, pero en realidad tengo 4 huecos vacios y me extraña). También me he pasado los niveles de los 4 packs con todo conseguido, me he pasado todos los retos heróicos y he conseguido las 10 mariposas azules para los descuentos, pero solo tengo el 99% y según he leído, el juego completo + los packs sale un 110%.

No entiendo nada. ¿Que me falta?
Aquí tienes la guía de trofeos.

Superior