no se ve na.
PD: ¿tu tienes play?
Saludos
este dibujo tiene mas calidad que el otro ¿acabaremos en HD?
Has oido hablar del teletransporte?? No veo otra opcion sin acabar agujerado.
Vuelve a mirar el post! xDEsto no es algo que valla a tener exito, para un pastel no me arriesgo tanto.
No solo abro chorrapost, tambien me paso por otros sub forosjoer nitrosh llevas un dia en el foro y has hecho ya mas chorrapost(con perdon) que niguno, aunque mirandolo por otra parte esta bien esto de imaginar cosas imposibles. esto les vendria bien a los desarrolladores de juegos por los guiones cutres esos que hacen algunos
PD. no pongo ninguna foto porque no tengo ganas de abrir el paint jeje
saludos
Jajaja xD es lo que tiene que tus amigos esten estudiando todos xDt ni caso que llevas tol dia pegao al ordenata que siiiii jeje que te estao siguiendoooo jejejej
Te repito que hoy no he salido a ti tambien xDFecha de Ingreso: 20-January-2009
Lo tuyo es preocupante, 90 mensajes por dia...
si jaja cuando le llegue la factura de la luz con el ordenador tol dia encendio ya veras jajaja es coña sigue asi ya quisieran muchos estar asi to el dia xdFecha de Ingreso: 20-January-2009
Un dia solo? Eso es mucha factura? xDsi jaja cuando le llegue la factura de la luz con el ordenador tol dia encendio ya veras jajaja es coña sigue asi ya quisieran muchos estar asi to el dia xd
Joder,para eso se dice siempre eso de bienvenida:leete las normas y postea mucho:buf:.Fecha de Ingreso: 20-January-2009