¿Como cambio el idioma de un juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Quiero jugar a un juego en su versión original, en ingles. Por ejemplo al CoD4... ¿Como lo hago?
He probado cambiando el idioma del sistema a Ingles, pero seguía en castellano..
¿Se puede cambiar?
Gracias.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el cod no se puede... los juegos de sony si
lo que me hece gracia es que primero nos quejamos de que algunos juegos no los traducen y luego cuando vienen traducidos los quereis cambiar a su idioma original

Unido
marzo 5, 2008
el cod no se puede... los juegos de sony si
lo que me hece gracia es que primero nos quejamos de que algunos juegos no los traducen y luego cuando vienen traducidos los quereis cambiar a su idioma original
es que hay algunos juegos que los traducen que son unas birrias de voces y no tienen nada que ver con el original. y eso que tenemos muy buenos dobladores de peliculas, los mejores del mundo:trofeo:

Unido
enero 2, 2009
buena pregunta nunca me lo he planteado por ke no he visto esa opcion en la mayoria de juegos ,creo ke se podria probar a cambiar la configuracion de la consola y ponerla en ingles ,funcionaria?

Balam_Acab24

Balam_Acab24
Unido
diciembre 4, 2011
Yo tengo la misma duda, pero quiero cambiar el idioma de ingles a español, yo soy de México no se si aplique el cambio de idioma o no, me harian un gran favor ya que quiero jugar el primer badcompany :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Balam_Acab24 dijo:
Yo tengo la misma duda, pero quiero cambiar el idioma de ingles a español, yo soy de México no se si aplique el cambio de idioma o no, me harian un gran favor ya que quiero jugar el primer badcompany :D
Busca el Hilo Oficial del juego al que quieras cambiarle el idiomar y pregunta a ver si se puede.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/284060-recopilacion_de_hilos_oficiales.html

P.D.: Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2009 ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior