¿ como cambio de faccion en MAG ?

L

lokito1995

Vereis es que soy de los VALOR ya que me equivoque y deberia haber puesto los RAVEN que son los de europa haci que me gustaria que me dijeran como pudiera ser RAVEN .

saludos

Unido
enero 22, 2008
nada mas ponerlo antes de conectarte te da la opcion de entra en valor y si le das al circulo la puedes borrar y empezar otra, pero no toi mui seguro pruebalo

Unido
septiembre 10, 2009
vete a SVER es la mejor:eek:lee:
Para borrar el personaje al principio cuando vas a entrar en la red privada si le das al::[circulo]:: podras borrar el person.

L

lokito1995

ya se que los SVER son mejores pero me gustaria ablar mas con españoles por eso me meti en el raven

Última edición por un moderador:
Unido
abril 14, 2010
tengo entendido k no puedes cambiar unas vez hallas elegido... solo se puede elegir al principio del juego.

saludos

Unido
junio 17, 2009
A ver os comento como es todo para que no tengais dudas, cuando te creas el personaje, eliges la faccion que quieras. Si quieres cambiar de faccion tienes varias posibilidades:

1. Llegar a nivel 60 y te permitira hacer veterano(viene a ser un modo prestigio), hay podras elegir si empezar en esa faccion o cambiarte en otra, eso si al hacer veterano en todas las partidas tendras un bonus de experiencia por veterania.

2. Borrar el personaje y volverlo a crear, aqui perderas todo,estadisticas,nivel,etc,etc.

Espero que te haya ayudado:eek:lee:

Superior