Como Cambiar Nombre Cursor PES2009??

Unido
abril 8, 2007
Hola A todos sabeis como se cambia el nombre del cursor que aparece encima del jugador del PES 2009, como se entra para poder quitar el numero 1 y poner tu nombre en el cursor, aparece una ventana despleglable pero no se como entrar a introducir escribiendo otro nombre en el teclado, de echo algunos OF vienen con el nombre del que ha echo el OF en el cursor, (Por ejemplo, Corpa27) osea que se podra hacer, sabeis como se hace esto??

Gracias de antemano

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
en configuracion personal, donde te da la opcion de elegir un equipo u otro, elegir semiautomatico, automatico a la hora de cambiar de jugador...

A la derecha te sale el tipico "1"...pues ahi puedes modificarlo.

Unido
abril 8, 2007
entras en configuracion personal y pulsas cuadrado para cambiar las opciones ....
Gracias Por Contestarme

Correcto hasta aqui bien, pero ahora como pongo mi nombre, escribiendolo de nuevo, substituyendolo por el que hay, porque solo puedo elegir cambiar entre las tres opciones que ya hay, que son:

la primera......<1>,
la segunda....el nombre del jugador,
la tercera.......el que hizo el OF, corpa27,

y lo que yo quiero es quitar su nombre (Corpa27), y escribir el mio, como en antiguas ediciones que los jugadores llevaban todos mi nombre, (Toni),como jugador <1> y el de mi amigo (Carlos),como jugador <2>.

Espero haberme explicado ahora mejor Gracias y Contestarme de nuevo please .

Superior