Tutorial Como cambiar el disco duro de ps3.

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la aclaración, habrá que tirar de pendrive, tengo uno de 2 GB a ver si es suficiente..........lo probaré cuando la parienta me deje comprarme el disco duro de 160 GB de momento me dice que ajo y agua :(
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hay algun problema para cambiar a un disco duro más grande de 150 Gb, pongamos de 320 o 500 Gb??? Que restricciones hay en cuanto a tamaño y caracteristicas del disco duro???

Por cierto, un tuto genial!!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
No se si se puede con otros si son del tamaño del disco duro del tutorial yo creo ques si se podra.Espero que alguien te de alguna mejor respuesta.Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Muy bueno el tuto.
Y alguien sabe que guarda exactamente la función esa del SAVE DATA UTILITY?
Me refiero a si en el disco duro externo se guarda todo (configuración, fotos, trailers, savegames, demos,...) o sólo cosas básicas como los savegames.
Sería una putada tenerse que bajar otra vez las demos :(
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
dememali dijo:
Muy bueno el tuto.
Y alguien sabe que guarda exactamente la función esa del SAVE DATA UTILITY?
Me refiero a si en el disco duro externo se guarda todo (configuración, fotos, trailers, savegames, demos,...) o sólo cosas básicas como los savegames.
Sería una putada tenerse que bajar otra vez las demos :(

tu dale a la opcion de crear copia de seguridad en ajustes del sistema y se te guarda todo lo que tengas.
--- [ Añadido ] -----
dgrauers dijo:
Hay algun problema para cambiar a un disco duro más grande de 150 Gb, pongamos de 320 o 500 Gb??? Que restricciones hay en cuanto a tamaño y caracteristicas del disco duro???

Por cierto, un tuto genial!!!
creo que no hay restriccion alguna en cuanto a la capacidad del disco duro
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola, muchachos, soy PLAYER 1, quien tradujo el tuto de Tenacious Mouses en el sitio PICSYSTEMS.NET.
Gracias a SNAKEMI por tomarlo para compartir en este pretigioso sitio.
El hosting de imágenes tiene problemas y seguro que muchos no verán las imágenes que lo ilustran.
Espero poder repostear todas ellas aunque están en GamePro, la fuente del material, para poder ver todo en español en un solo paso.

Les dejo un link a Picsystems donde está el post traducido(el mismo que puso SNAKEMI).
Saludos y adelante con "laps3".

http://www.picsystems.net/community/tutorial-cmo-cambiar-el-disco-duro-del-ps3-vt8637.html
(estoy en labor de repostear imágenes, paciencia, por favor)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Anda!No me había dado cuenta que no se ven las imágenes alguien sabe a que se debe?Bufff con lo que me costo meter todas las imágenes una a una.
Saludos;)
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Las imágenes no se ven porque el sitio de hosting cayó, como tantos de su tipo.

Utilicé otro y espero que no caiga, por lo menos en el que usé en PICSYSTEMS.NET.

Pero ya que estoy les recomiendo uno que encontré y me parece bueno y estable, con un tamaño de 3mb por imagen :

www.2and2.net

SALUDOS!!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
¡Que reflote! Todo los juegos, demos, videos, partidas guardadas, cuentas se conservan en la copia que realizas al Disco Duro Externo. Mi duda es que yo no dispongo de un disco duro externo, ¿lo puedo hacer con un USB y de qué capacidad debe ser este?

Saludos
 

India_82

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
26
Karma
5
Muy bueno,pero un par de dudas.
1-Se supone que se borran los usuarios que tenias creados??
2-Los trofeos y todo eso se mantienen??
y una cosa mas,¿cuanto vale un disco duro de esas caracteristicas??
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Excelente info, gracias.
Pero unas dudas amigo:
Para los que tenemos varias cuentas, como le hacemos, grabamos de a una por una o que onda?
SALUDOS
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
84
Karma
20
Vale cualquier HDD de 2.5 mientras sea de 5400RPM y 8M de cache? Es que leí en alguna web que solo valía el HDD Samsung.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Alguien podria ayudarme, en su momento hice una copia de seguridad con la herramienta en ajuste de sistema de hacer copia de seguridad, he instalado el disco duro nuevo y ahora me gustariavolver a instalar los datos de la copia de seguridad, ¿como lo hago?
 
Superior