Como bajar mi %NF [FIFA11]

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Pues eso porque nose si se puede bajar porque muchas veces he tenido que dejar partidos a medias por ir a algun sitio o simplemente a comer xDD.

Perjudica el arbitraje a alguien que tiene mas %NF? Porque tengo 15% y no me pitaan faltas practicamente, me pitan 1 de 6 y son claras de empujones, pataditas, etc.
:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
abril 12, 2009
Pues para bajarlo solo te queda jugar partidos y no abandonarlos. Conforme completes partidos irá bajando el porcentaje.
Y en cuanto a lo de perjudicarte eso no, un mayor porcentaje no hará que te piten menos faltas. Es posible que haya sido por el tipo de arbitro, que sea más permisivo con las entradas.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Gracias, pues a ganar partidos xD.
Aparte de arbitros podria ser por el equipo, osea segun la liga que sea, si es italiana, inglesa, etc?
Lo digo porque jugue un MAN U - Chelsea y ya sabes que en inglaterra dejan casi siempre la ley de la ventaja a no ser que sea grave y fuera de lo normal, porque siempre dejaba ley de la ventaja aunque no hubiera ningun compañero alrededor.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
recuerda que no importa si los ganas o pierdes, solo tienes que finalizarlos..eso bajara el indice %NF

Superior