como averiguar una IP

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
mirar resulta que toi en un foro de amigo y ai un intruso... como puedo saber desde que calle escribe?? se desde que pueblo escribe pero no se la calle... alguien me dice algun trukillo para saberlo??

gracias
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Yo creo que eso no se puede, no? Creo que se puede saber el país, pero ahí a averiguar la calle, no sé joo
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
poderse se puede pero no se como xD para eso hay que saver bastantes de pc´s ¿creo yo? xD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
poderse se puede pero no se como xD para eso hay que saver bastantes de pc´s ¿creo yo? xD
si hay que saber bastante por eso pregunto, aver si alguien me puede hechar una mano
--- [ Añadido ] -----
¿¿ y como as averiguado el pueblo ??
porque soi el administrador y me sale la ip y desde el lugar en el que escribe...(un pueblo) pero me gustaria saber en que calle vive:D
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Puedes saber dónde esta aproximadamente una ip, mediante un geo localizador (no es totalmente exacto, pero más o menos te guia), pero no puedes saber la calle... Dudo que lo puedan saber hasta los proveedores que ofrecen la conexión a internet, pero de esto ultimo no estoy seguro.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Puedes saber dónde esta aproximadamente una ip, mediante un geo localizador (no es totalmente exacto, pero más o menos te guia), pero no puedes saber la calle... Dudo que lo puedan saber hasta los proveedores que ofrecen la conexión a internet, pero de esto ultimo no estoy seguro.
y me puedes explicar como consigo ese geo localizador??
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
La unica manera de conseguir una IP de un foro es Ser un Moderador o el Admin de dicho foro.

Si tienes la IP, la rastreas y te dira de donde es.

Si el lugar indicado no es muy exacto para ti, no tiene solución; para poder rastriar a alguien a un lugar tan personal como el cuarto desde donde esta conectado se necesita un acceso muy Restringido a Satelites.

De todas maneras, tampoco te confies en lo que te dicen los Rastriadores de IP de Internet, yo podria comprar mi PC en Japón, traerlo a Inglaterra y seguramente te diran que la PC está en Japón.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
La unica manera de conseguir una IP de un foro es Ser un Moderador o el Admin de dicho foro.

Si tienes la IP, la rastreas y te dira de donde es.

Si el lugar indicado no es muy exacto para ti, no tiene solución; para poder rastriar a alguien a un lugar tan personal como el cuarto desde donde esta conectado se necesita un acceso muy Restringido a Satelites.

De todas maneras, tampoco te confies en lo que te dicen los Rastriadores de IP de Internet, yo podria comprar mi PC en Japón, traerlo a Inglaterra y seguramente te diran que la PC está en Japón.
si yo soi el administrador , si me da el lugar desde el que escribe, pero me gustaria saber que m diera los datos un poco mas exactos para saber yo quien es... porque es de mi pueblo, solo pregunta que si hay alguna manera

un saludo
 
Superior