Periferico ¿Como arreglo estos Tritton AX 180?

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
El tema es que me he levantado esta mañana después de estar toda la noche jugando con los cascos puestos y mi sorpresa es que al cogerlos hoy para jugar estaban así por arte de magia, porque nadie lo ha tocado.
Como se supone que se debe arreglar esto, no se si se aprecia pero hay restos de pegamento "instantaneo" de intentos fallidos.
Y no tienen garantía :facepalm:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El tema es que me he levantado esta mañana después de estar toda la noche jugando con los cascos puestos y mi sorpresa es que al cogerlos hoy para jugar estaban así por arte de magia, porque nadie lo ha tocado.
Como se supone que se debe arreglar esto, no se si se aprecia pero hay restos de pegamento "instantaneo" de intentos fallidos.
Y no tienen garantía :facepalm:
uf ... ¿pero esos restos son tuyos de pegamento instantaneo?
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
uf ... ¿pero esos restos son tuyos de pegamento instantaneo?
Si, esos son intentos mios por pegarlo, no es que estuviera asi al romperse, pero ya veo la fama que tienen los tritton, no creo que me vuelva a comprar otros tritton de los "fragiles" que son.
P.D: Al final lo he arreglado con unas cuantas tiras de cinta aislante, pero ahora se escucha como si fallase la señal, los altavoces suenan igual pero hay todo el rato un sonido muy extraño que estoy seguro que es de las clavijas de los cascos, ¿Alguien sabe como se limpia o se arregla la clavija?
 
Superior