¿Cómo amplificar la señal Wi-FI?

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola gente.

Vereis, tengo el router Livebox de Orange, conectado por wi-fi, y tengo el ordenador a unos tres metros de él. Le llega una señal de 100%.

Pero luego, la PS3 la tengo en la otra punta de la casa, y ni me capta la señal wi-fi, mientras que sí lo hace del router de los vecinos y demás, que obviamente, están mas alejados que el mio.
Si acerco la PS3, poco a poco va cogiendo de mi router mas y más señal, pero la PS3 quiero que siga en mi habitación, tal y como está.

Por tanto, ¿sabeis como podria conseguir algun aparato que amplificase la señal de mi router wi-fi, para que le llegue a mi PS3? He escuchado algo de un aparato que se enchufa a los enchufes, y te amplia las redes wi-fi, ¿es cierto?¿donde podria conseguirlo?


Muchisimas gracias ;)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la verdad es ke los amplificadores de señal wifi son carillos entre 80 y 90 euros yo ke tu la pondria por cable ke te sale mas barato :D

PD creo ek esto te puede servir tambien peor nos e lo ke vale.

link

esto creo ke usa los cables de la casa como si fuera cable ethernet
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Muchas gracias, me da igual el precio, hombre, relativamente xDD.
Pero 80-90€ es un precio que estaria dispuesto a pagar.

Salu2!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo te recomiendo por cable asi cojes 100% señal... sino, alomejor te puede servir una antena para el router mas potente
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
ponle una antena wifi de 10 db como tengo yo es igual que la ke van normalmente en los wifi pero mas larga no se si te llegara al 100 por 100 pero vas a notar la diferencia, no le pongas antenas de esas de 90 o 100 euros, ya que esas son para largas distancias y con cortas distancias no te detecta los wifi un saludo.
 
Superior