como agregar a gente en el gta 4 modo on-line

Unido
febrero 4, 2009
tengo un problema,cuando me pongo a jugar en modo on-line,me llegan mensajes de gente ke esta jugando para agregarme como amigo,yo veo el mensaje en la pantalla pero no se como se acepta.y si yo decido intentar agregar a alguien por mi cuenta tampoco se como hacerlo.si alguien me puede ayudar con esto estare mu agradecido.me gustaria poder ponerme a jugar y ke no sea siempre con desconocidos.gracias.

Unido
octubre 25, 2008
Buenas, esto es algo básico, tienes que hacerlo desde el menu de la ps3 (fuera del juego), me parece que es en el ultimo desplegable "Amigos", alli es donde se leen los mensajes (peticiones para agregar) o desde donde puedes agregar a quien tu quieras. Suerte y salu2.

Unido
febrero 4, 2009
muxas gracias por responderme!!!desde ahi no lo he intentado,pero lo mirare esta noxe a ver ke pasa.pero estas solicitudes de las ke hablaba, los ke me la mandaron estaban jugando conmigo en ese momento,asi ke no creo ke saliesen del juego,porke no habrian podido reengancharse en la misma partida,y su muñeco solo se kedo estatico a penas 5 segundos,asi ke si me podeis orientar como se hace sin salir del juego.... de todas maneras intentare lo ke me has dixo,muchas gracias...saludos.

Unido
diciembre 20, 2008
Puedes "minimizar" el juego pulsando el boton PS, agregar al amigo, y volver al juego apretando otra vez el PS XD

Unido
febrero 4, 2009
muxas gracias a los dos,me habeis sido de gran ayuda,al mediodia he mirado lo del boton ps y me ha funcionado,he podido agregar a los amigos,aunke a uno de ellos no me ha dejado y he perdido la solicitud, y al intentar ponerla por mi cuenta dice ke no me encuentra a ese usuario.pero aun asi muxas gracias ya se como agregar a la gente.salu2.y si jugais muxo al gta 4 me gustaria agregaros si me dais permiso.adeuuuu

Unido
octubre 25, 2008
Si no te deja agregar a un amigo es porque introduces incorrectamente el id, asegurate de que lo pones bien, salu2.

Unido
diciembre 20, 2008
muxas gracias a los dos,me habeis sido de gran ayuda,al mediodia he mirado lo del boton ps y me ha funcionado,he podido agregar a los amigos,aunke a uno de ellos no me ha dejado y he perdido la solicitud, y al intentar ponerla por mi cuenta dice ke no me encuentra a ese usuario.pero aun asi muxas gracias ya se como agregar a la gente.salu2.y si jugais muxo al gta 4 me gustaria agregaros si me dais permiso.adeuuuu
Yo lo tengo el GTA IV. Agregame. Mi PSN esta en mi perfil XD :D

Saludos

Superior