¿Cómo actualizar trophy card?

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
hola, cómo les va? bueno, mi duda es que yo el viernes me cree mi trophy card de la página www.ps3trophycard.com y he ganado más trofeos pero no se me ha actualizado, en cambio si la creo nuevamente si se me actualiza, qué me recomiendan:(?)
a) que cada que gane un o unos trofeos me cree otra
b) que me cree una oficial de sony

respondan por favor
un saludo y suerte!
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
hola, cómo les va? bueno, mi duda es que yo el viernes me cree mi trophy card de la página www.ps3trophycard.com y he ganado más trofeos pero no se me ha actualizado, en cambio si la creo nuevamente si se me actualiza, qué me recomiendan:(?)
a) que cada que gane un o unos trofeos me cree otra
b) que me cree una oficial de sony

respondan por favor
un saludo y suerte!
Es que para que se actualize sola hay que pagar, de otra forma hay que darle a crear card y ya se te actualiza la que tienes en la firma automáticamente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esque no es que te hagas otra,esque al sincronizar los nuevos trofeos en tu ps3 introduces tu ID y correo y te la actualiza,no te hace una nueva.Sin embargo si pagas no hay necesidad de hacer esos pasos y te actualiza sola,pero no creo que sea mucho trabajo meter la ID y correo para actualizar aunque a veces tarda un monton en actualizartela
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Como hacéis para que os salga la imagen del juego al que estais jugando??? a mi me sale en negro...
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
hola a todos soy nuevo en laps3.com y yo tambien cree una id card y tengo el mismo problema que julimillo y elsnake alguien puede dar una respuesta que pueda entender gracias
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Como hacéis para que os salga la imagen del juego al que estais jugando??? a mi me sale en negro...
esto sale solo, depende del juego hay una imagen. Si es un juego nuevo como RDR, no sale imagen.

Weno mi problema es que yo estoy en NIVEL 12 al 38% mas o menos, y la card la debo tener al NIVEL 7:douh::eek:

el problema es que hace mas de 6 meses qeu no me deja entrar en la pagina... alguien sabe por qeu??
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Ya se porque es, no es ningún problema, solo que si la card tiene imagen disponible para el juego al que estas jugando te la mostrara, sino sale en negro, cuando yo actualice estaba jugando al Anarchy rush hour y ese no tenia imagen, luego puse otro y si que me salió.
--- [ Añadido ] -----
esto sale solo, depende del juego hay una imagen. Si es un juego nuevo como RDR, no sale imagen.

Weno mi problema es que yo estoy en NIVEL 12 al 38% mas o menos, y la card la debo tener al NIVEL 7:douh::eek:

el problema es que hace mas de 6 meses qeu no me deja entrar en la pagina... alguien sabe por qeu??
La pagina no va muy bien, al menos para los que no estamos pagando, a mi casi siempre me pone que ha habido un error al actualizar pero al rato si revisas la card si que se actualiza bien. Seguro que los que pagan no les da problemas, asi es como si te animaran a que te suscribas. :buf:
 
Última edición:
Superior