Como abrir un mensaje con datos de la cuenta psn que me han enviado????

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
¿Podrías explicarte un poco mejor?

¿A donde te han mandado el mensaje (play3, correo electronico)?

¿Es un mensaje que te han mandado a la play con "datos de juego"?

123adria123

Baneado.
Unido
octubre 29, 2008
me lo han mandado en la ps3, con un archivo que pone datos de juegos. Como lo abro?

Unido
agosto 5, 2008
Pues no se decirte porque no se muy bien a lo que te refieres, busca en google a ver si le pasa lo mismo a alguien o si tiene la misma duda.

A ver... danos mas explicaciones, que pasa, que le das a la X sobre el mensaje y no te hace caso??:ein: Explicate todo lo que puedas y a ver si te podemos ayudar. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si a lo que te refieres es a como descargar un archivo de un mensaje, seleccionas el clip que te sale debajo del texto del mensaje, y te dice, descargar archivo y se te guarda. Esperamos mas explicaciones porque no se si es a eso a lo que te refieres.

Última edición:

123adria123

Baneado.
Unido
octubre 29, 2008
si eso, es descargar archivos de un mensaje pero no me deja ir al clip. Como lo ago?

Unido
agosto 5, 2008
No te deja llegar hasta el clip?? Que raro... pues prueba a darle a triangulo nada mas abrir el mensaje a ver que te dice... prueba a hacer lo que sea y lo posteas. Saludos.

123adria123

Baneado.
Unido
octubre 29, 2008
me pone:
aquí tienes algo para jugar a little big planet.

El archivo: datos de juego

y no puedo ir arriba ni nada. Que ago?

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Ahhhh eso es que te han mandado una foto del juego.

Para verla te metes al LBP abres el popit eliges pegatinas y en la 3ª o 4ª pagina debe estar la foto que te han mandado :). Lo más seguro es que sea una foto que se halla hecho en el juego algun amigo tuyo y te la halla pasado.

1saludo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Ahhhh eso es que te han mandado una foto del juego.

Para verla te metes al LBP abres el popit eliges pegatinas y en la 3ª o 4ª pagina debe estar la foto que te han mandado :). Lo más seguro es que sea una foto que se halla hecho en el juego algun amigo tuyo y te la halla pasado.

1saludo
también puedes ser un objeto...

Superior