Como abrir puertos de Ares??

Unido
junio 15, 2008
Como hago para abrir los puertos del Ares?? Es que tengo un router nuevo y no se como hacerlo... Pongo el Ares pero no conecta y no me descarga nada. Quien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.

Unido
julio 10, 2008
No es problema de tu router, es problema del ares.

Yo busque por youtube y hay varios tutoriales para solucionar el problema de que no se conecta. Los hay para xp y para vista.

Unido
octubre 23, 2008
Como hago para abrir los puertos del Ares?? Es que tengo un router nuevo y no se como hacerlo... Pongo el Ares pero no conecta y no me descarga nada. Quien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, veras lo de ke no se conecta el ares mira a ver la configuracion de conexion del ares.

Y para lo de los puertos es simple entra en inicio--->ejecutar ---> escribes (cmd) y se te abrira una ventana en negro hay pones----> ipconfig -----> luego intro

y te aparecera una lista con

IP
Mascara de subred
Puerta de enlace predeterminada

pues para abrir los puertos ingresa en el explore la dirrecion ke aparece en puerta de enlace predeterminada e introduce una contraseña en el caso ke te lo pida que por defecto suele ser 1234 tanto usuario como contraseña.

y cuando estes dentro del router busca la opcion para abrir puertosXD
pones los puertos ke te aparecen en el ares y lo activas, y nadamas ke reicinies el ares los tendras abiertos:victoria:

saludos y suerte, espero ke te sirva XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
El problema es del ares no del router... Bajate el ultimo que hay aqui en el foro de pc ahi uno que funciona muy bien ami me pasaba eso me baje ese y va bien...

Superior