Tengo un problema con el FIFA10 online y es que no puedo jugar ningún partido 1vs1 con ningún contacto del PSN.
Un usuario del foro me comentó que a él le pasaba lo mismo con anteriores FIFAs y que al abrir los puertos ya le empezó a funcionar correctamente.
Bueno, pues en el manual del FIFA10 viene ésto escrito:
Un usuario del foro me comentó que a él le pasaba lo mismo con anteriores FIFAs y que al abrir los puertos ya le empezó a funcionar correctamente.
Bueno, pues en el manual del FIFA10 viene ésto escrito:
"Puertos TCP: 80, 443, 9980-9989, 14500-14559, 42100
Puertos UDP: 9570, 3659, 6000.
Para jugar una partida online con un router con NAT (Network Address Translation), tendrás que habilitar el envío a través de los puertos UDP 3659 y UDP 6000 a la dirección IP de tu consola PLAYSTATION 3. También puedes situar tu PLAYSTATION 3 en DMZ."
¿Alguien sabría rellenar ésta página de mi router para abrir los puertos que he puesto anteriormente?.Puertos UDP: 9570, 3659, 6000.
Para jugar una partida online con un router con NAT (Network Address Translation), tendrás que habilitar el envío a través de los puertos UDP 3659 y UDP 6000 a la dirección IP de tu consola PLAYSTATION 3. También puedes situar tu PLAYSTATION 3 en DMZ."
Gracias, llevo días sin poder jugar al online y no sé abrir los puertos. No sé cuál es salida, entrada, interno, externo...
Última edición: