Cómo abrir los puertos del router.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tengo un problema con el FIFA10 online y es que no puedo jugar ningún partido 1vs1 con ningún contacto del PSN.

Un usuario del foro me comentó que a él le pasaba lo mismo con anteriores FIFAs y que al abrir los puertos ya le empezó a funcionar correctamente.
Bueno, pues en el manual del FIFA10 viene ésto escrito:
"Puertos TCP: 80, 443, 9980-9989, 14500-14559, 42100
Puertos UDP: 9570, 3659, 6000.

Para jugar una partida online con un router con NAT (Network Address Translation), tendrás que habilitar el envío a través de los puertos UDP 3659 y UDP 6000 a la dirección IP de tu consola PLAYSTATION 3. También puedes situar tu PLAYSTATION 3 en DMZ."

¿Alguien sabría rellenar ésta página de mi router para abrir los puertos que he puesto anteriormente?.

Gracias, llevo días sin poder jugar al online y no sé abrir los puertos. No sé cuál es salida, entrada, interno, externo...

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
busca un poco por el foro que hay un hilo oficial donde hay un monton de enlaces con diferentes routers! ;) suerte

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
busca un poco por el foro que hay un hilo oficial donde hay un monton de enlaces con diferentes routers! ;) suerte
Sí, estuve leyendo uno y lo único que dice es cómo llegar a esa página (la de la imágen) y cómo crear un server nuevo si no existe por defecto pero no cómo rellernarla.
Nunca lo he hecho y no sé cuál debo poner en cada cuadrito.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
http://www.adslayuda.com/comtrend_536-gestion_puertos.html

aqui tienes un tutorial para tu router.
seguro que lo primero que tienes que hacer es poner ademas los puertos necesario que necesita la PLAY3 que son;

TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.

una de las cosas principales es poner los ajustes de la pLAY3 en manual en vez de automatico,si tienes alguna duda mas lo dices.
los puertos de la pLAY3 mejora la conexion y sobre to las invitaciones para jugar online.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ese es el que miré por aquí en el foro pero no lo comprendo bien como para hacerlo yo con otros puertos.

En el post inicial he puesto los puertos que vienen en el manual del FIFA, ¿Pero cuál pongo de todos o tengo que ponerlos todos?.
¿Y que pongo la dirección IP privada de mi PC o al de la PS3 (que no se cuál es)?.

--- [ Añadido ] -----
Aquí lo tienes, así lo tiene que poner ^^:

Ok voy a ponerlo, ¿y en la dirección IP que pongo?
"Server IP Address:"

Gracias por la ayuda.

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Ese es el que miré por aquí en el foro pero no lo comprendo bien como para hacerlo yo con otros puertos.

En el post inicial he puesto los puertos que vienen en el manual del FIFA, ¿Pero cuál pongo de todos o tengo que ponerlos todos?.
¿Y que pongo la dirección IP privada de mi PC o al de la PS3 (que no se cuál es)?.
la IP de la PLAY3, esla que tienes que poner q es la que quieres abrir.
los que te pongan en UDP en UDP. y los que sean TCP en TCP.
cojes un numero de puerto y lo pones en todas las casillas de la misma linea,para que sean de entrada y de salida.
y asi con cada numero.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Vale muchas gracias a los dos.
También he abierto los puertos de la PS3 que me has dicho Lizenziao.

Ahora si me sigue sin funcionar al menos no será por no tener los puertos abiertos. :cunao:

Un saludo, gracias de nuevo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Aún no te funciona, buf que raro , seguro que has puesto bien los puertos...
No no, no lo he probado aún ya que no tengo ningún contacto disponible para hacerlo. Podía jugar con desconocidos pero con amigos del PSN no.

Me refería a que si me sigue sin funcionar (que no lo he probado XD) no será por no tener los puertos abiertos.

La IP de PS3 la he mirado en Información del Sistema.

Superior