Como abrir los puertos de mi router

Unido
octubre 15, 2008
como habro los puertos de mi router???
salu2
Hay makinon makinon me tienes contento despues del tutorial que me hiciste pasar...haber si t puedo ayudar.

1- inicio / ejecutar / cmd / ipconfig.... ( ahi tiienes q apuntar la puerta de enlace predeterminada: de normal es 192.168.1.1.

2- Ese 192.168.1.1 lo introduces en la barra de internet y le dai a intro.

3- Una vez dentro del router te aparece que introduzcas user y password.
Prueba a introducir esto:

User: admin
Pass: admin
o
Pass:1234.

Una vez dentro del router tienes que ir a un apartado que ponga port forwind ( o algo asi) y una vez dentro puedes abrir los puertos que quieras.
Luego te vas al manual de la ps3 y alli busca los puertos que itiliza para que no te de problemas. Aun que creo que tu problema es que tienes que cambiaste el nat.
Un saludo!

Unido
enero 6, 2008
Hay makinon makinon me tienes contento despues del tutorial que me hiciste pasar...haber si t puedo ayudar.

1- inicio / ejecutar / cmd / ipconfig.... ( ahi tiienes q apuntar la puerta de enlace predeterminada: de normal es 192.168.1.1.

2- Ese 192.168.1.1 lo introduces en la barra de internet y le dai a intro.

3- Una vez dentro del router te aparece que introduzcas user y password.
Prueba a introducir esto:

Pass: admin
o
Pass:1234.

Una vez dentro del router tienes que ir a un apartado que ponga port forwind ( o algo asi) y una vez dentro puedes abrir los puertos que quieras.
Luego te vas al manual de la ps3 y alli busca los puertos que itiliza para que no te de problemas. Aun que creo que tu problema es que tienes que cambiaste el nat.
Un saludo!
si no es pa mi XD es para ponerle a seot95 el NAT 2 xD yo ya tengo NAT 2 aunque me va como el culo en el LBP
salu2
--- [ Añadido ] -----
e tiooo que pone en ingles que el servidor esta protegido, es que tiene activado el canguro net para que no vea cosillas xD entonces que hay que hacer??
salu2
--- [ Añadido ] -----
e tiooo que pone en ingles que el servidor esta protegido, es que tiene activado el canguro net para que no vea cosillas xD entonces que hay que hacer??
salu2

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
si no es pa mi XD es para ponerle a seot95 el NAT 2 xD yo ya tengo NAT 2 aunque me va como el culo en el LBP
salu2
--- [ Añadido ] -----
salu2
--- [ Añadido ] -----
salu2
Toma esto:
Formas para desactivar el Canguro Net, el servicio censurador de contenidos de Telefónica que consiste en un filtrado del servicio web (solo actua en el puerto 80) permitiendo navegar solo en los dominios de confianza de su propia whitelist.

A raíz de la conversación abierta en los comentarios de este post he recopilado las opciones que hay para desactivar este sistema que en algunos casos viene activado por defecto.

Por las buenas (pidiendolo a Telefónica)

* Rellenando este formulario online (requiere datos de cliente, tardan dos días, gratuito, recomendado!)
* Llamando al 1004 (gratuito, tardan tres dias)
* Llamando al 900 50 20 10 (solo clientes de Telefonica Net, gratuito)
* Accediendo al panel de control Telefonica Net y desactivandolo (requiere usuario y contraseña)

Por las malas (saltandoselo)

* Usando un proxy para saltar el filtro.
El esquema de la conexion quedaría así: tu conexion < -> Canguro net Servidor proxy < -> Internet
Obtener proxys actualizados de aquí o aquí
Para usar un proxy en Internet Explorer: menú herramientas > Opciones de internet… > Pestaña conexiones > Configuración de Lan > Marcar la casilla Usar servidor proxy para lan > Y intruducir una IP y un puerto del proxy y aceptar.
* Usando un proxy local para navegar por un puerto distinto del normal pues solo filtran el puerto 80
* Usando cualquier proxy de Telefónica para hacer el puente
proxy.mad.ttd.net:3128
proxy.bcn.ttd.net:3128 (Telefónica eliminó estos proxys en 2006)
* Usar los proxys de Marketscore que funcionan muy bien
proxi.or4.marketscore.com:8000
* Desactivando la comunicación por SSL siguiendo los siguientes pasos, en IE:
menú herramientas > opciones de internet… > opciones avanzadas > desactivar Usar SSL 2.0 y 3.0 (solo esas dos) > aceptar
* Navegando con una web espejo como esta que hace de proxy fácil de utilizar.

XD Menudos 2! XD dile que si tiene algun prooblema que se ponga en contacto conmigo por el chat de ps3.
Dew!

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Toma esto:
Formas para desactivar el Canguro Net, el servicio censurador de contenidos de Telefónica que consiste en un filtrado del servicio web (solo actua en el puerto 80) permitiendo navegar solo en los dominios de confianza de su propia whitelist.

A raíz de la conversación abierta en los comentarios de este post he recopilado las opciones que hay para desactivar este sistema que en algunos casos viene activado por defecto.

Por las buenas (pidiendolo a Telefónica)

* Rellenando este formulario online (requiere datos de cliente, tardan dos días, gratuito, recomendado!)
* Llamando al 1004 (gratuito, tardan tres dias)
* Llamando al 900 50 20 10 (solo clientes de Telefonica Net, gratuito)
* Accediendo al panel de control Telefonica Net y desactivandolo (requiere usuario y contraseña)

Por las malas (saltandoselo)

* Usando un proxy para saltar el filtro.
El esquema de la conexion quedaría así: tu conexion < -> Canguro net Servidor proxy < -> Internet
Obtener proxys actualizados de aquí o aquí
Para usar un proxy en Internet Explorer: menú herramientas > Opciones de internet… > Pestaña conexiones > Configuración de Lan > Marcar la casilla Usar servidor proxy para lan > Y intruducir una IP y un puerto del proxy y aceptar.
* Usando un proxy local para navegar por un puerto distinto del normal pues solo filtran el puerto 80
* Usando cualquier proxy de Telefónica para hacer el puente
proxy.mad.ttd.net:3128
proxy.bcn.ttd.net:3128 (Telefónica eliminó estos proxys en 2006)
* Usar los proxys de Marketscore que funcionan muy bien
proxi.or4.marketscore.com:8000
* Desactivando la comunicación por SSL siguiendo los siguientes pasos, en IE:
menú herramientas > opciones de internet… > opciones avanzadas > desactivar Usar SSL 2.0 y 3.0 (solo esas dos) > aceptar
* Navegando con una web espejo como esta que hace de proxy fácil de utilizar.

XD Menudos 2! XD dile que si tiene algun prooblema que se ponga en contacto conmigo por el chat de ps3.
Dew!
e conectate y hablamos xD a la PSN
salu2

Superior