Commander's Challenge, nueva expansión para Command & Conquer Red Alert 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado la llegada de la primera expansión para Command & Conquer Red Alert 3 que estará disponible este Verano para PlayStation 3 y Xbox 360, a un precio de 9.99$.

El nombre de esta será Commander's Challenge y con ella se añaden 50 intensos desafios contra 9 comandantes diferentes entre los que encontraremos al 16 veces campeón del mundo,"Nature Boy" Ric Flair.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
C&C 4 ever, pero no a 70 eurazos

Leí por ahi que era una pequeña expanasión del C&C:R.A. pero que se iba a poder jugar incluso sin tener el original, tipo juego descargable de la Store...
Espero que asi sea :trofeo:

AÑADO TEXTO DE VANDAL.NET :cunao:

Electronic Arts ha anunciado Red Alert 3: Commander´s Challenge, un nuevo título descargable de la franquicia Command and Conquer que llegará a Playstation Network y Xbox Live Arcade este otoño. Desarrollado por EA Los Ángeles, el juego ofrecerá a los jugadores 50 nuevos retos de estrategia en tiempo real mientras avanzan hacia la conquista del mundo.

Según la compañía, Commander´s Challenge incluirá toda "la acción dinámica característica de la franquicia, cinemáticas irónicas, nuevas unidades y un nuevo modo de juego por sólo 800 puntos Microsoft y 9,99 dólares en la Playstation Store." Además, aseguran que contendrá aproximadamente unas 30 horas de entretenimiento estratégico. "Red Alert 3: Commander´s Challenge lanzará a los jugadores a escenarios llenos de acción mientras se enfrentan a comandantes despiadados que no se detendrán ante nada hasta aplastar a tu ejército"- declaró Wes Eckhart, productor del título en EA Los Ángeles - "Conducirá a los jugadores a la suprema experiencia de estrategia en tiempo real que estaban buscando. Ofrece unas 30 horas de entretenimiento RTS, por lo que es un increíble valor por menos de 10 dólares".

Este título descargable incluirá un total de 50 retos contra nueve comandantes distintos, que se desarrollarán por tierra, mar y aire. Cada reto es distinto, y a medida que el jugador progresa, se desbloquearán nuevas unidades, tecnologías y pruebas. Además, podrá jugarse sin necesidad de tener el original Red Alert 3.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Yo tengo la mala suerte de ser la única persona en el mundo que no le funciona bién este juego en la play, con lo que me gusta este juego..., estoy por llevar la play al servicio tecnico y que me la cambien por otra donde si que funcione.

Superior