Command & Conquer: Red Alert 3 contará con una versión Ultimate.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como ya nos anunciaron sus desarrolladores hace unos meses, la versión para PlayStation 3 de Command & Conquer: Red Alert 3 contaría con varias mejoras respecto a las entregas de Xbox 360 y PC con motivo del retraso que sufrió la fecha de salida del juego en nuestra consola entre las que encontrábamos resolución a 1080p, extras y otras mejoras.

Ayer mismo se desvelaron los detalles de esta 'Ultimate Edition' que a continuación os enumeramos:

• Nuevos mapas.
  • Banda sonora del juego.
  • Vídeo-Enciclopedia del juego.
  • Vídeos en alta definición entre los que encontraremos uno llamado "Girls of RA3".

Se desconoce la fecha de salida.

Fuente

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
primero! xD ID julio_alejandro, respecto al juego no se me hace atractivo y menos a como esta la situacion realmente mejor sigo esperando el killzone 2 =] qe si es un juego y qe promete ser un grande:jeje:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
no es mi tipo de juego, pero si las mejoras justifican un poco el retraso, pues ke lo disfruten quienes lo compren.

"tercero" --- veo de moda eso de poner primero en un post de portada, acaso dan un premio???? a ver si me gano un ferrari no?

Unido
enero 5, 2008
JUEGAZO! en el PC... como seran los controles?? con el analogico?? como son con la 360? voy a investigar ya que para PC me lo he pasado y la verdad q me encanto XD y eso q no soy un jugador de estrategia XDXDXD

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Si le encuentro baratito de importación puede que le compre,si no pues nada.Pero vamos que ya que le han retrasado respecto a la "competencia" jejeje,me alegro de que venga con mejoras

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pero si el comand and conquer creia que no iba a salir...pues cuajanudo en cuanto salga me lo pillo........eso si, cuando haya explotado al KILLZONE 2

Unido
septiembre 17, 2007
Que buena noticia, la verdad es que el genero de la estrategia en tiempo real estaba bastante pelado en ps3.
Este es uno de los grandes de ese genero, y si viene con extras mucho mejor, y si de importacion esta en castellano y a un precio de 30 euros muchisimo mejor.
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya, buena manera para recompensar a los usuarios indiginados por la ignorancia y retrasos. Un aplauso :palmas: pero lamentablamente no voy a comprar :D

Superior