Comite contra el timo de las bolsas de patatas

Unido
enero 2, 2009
jajajajaja espera que me ria jajajajjajaXDXD

pero que es esto tio????? que te cres que por ser tu la reponedora cuando te ve entrar las va a llenar???XDXD

tio estas cosas va con maquinas y pone el peso justo en cada bolsa, si te foijas atras ya pone lo que pesa...XD

por cierto noi me apuntes ehhh, como dice uno mira el lado bueno, menos calorias jajaja

tu te lo pierdes tio, suerte con tu peso :)
--- [ Añadido ] -----
Ponen el Peso que lleva la bolsa, y es lo que hay dentro.

Si quieres algo bien lleno, cómprate las típicas bolsas enormes de patatas arteasanas, siempre bienen REPLETAS XD ( Yo las compro en el Ahorra Más )
jajaja e aqui el problema:

Me compro una bolsa de estas que dices, la abro, me como 4 patatas y resulta que...estan mas rancias que el copon!:ein: y queda 1 tercio de bolsa y tu pensando joder esto no se acaba y todos mirando...y al final optas por tirarlas o por reventarte a comer patatas rancias :)

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
no se alli, pero aqui en canarias ( concretamente tenerife) han subido las papas de 35 a 40 centimos...¿ eso es la crisis mundial no xD?
Y PENsar que hace 4 años me fugaba del comedor y con un euro me compraba 4 lays a 25 cent cada una.. y ahora te compras dos y fuera jaja

Unido
enero 2, 2009
no se alli, pero aqui en canarias ( concretamente tenerife) han subido las papas de 35 a 40 centimos...¿ eso es la crisis mundial no xD?
Y PENsar que hace 4 años me fugaba del comedor y con un euro me compraba 4 lays a 25 cent cada una.. y ahora te compras dos y fuera jaja
Sii y otro que se une. Puer por lo menos una buena noticia te doy, que no eres el unico, aqui en Zaragoza tambien han subido.

Unido
mayo 9, 2008
para pajitas os haceis unas vosotros mismos(sin pensar mal ehh)
la verdad esque se pasan con los precios se creen que somos de oro
pero de hay a crear un comite en defensa del precio de las patatas fritas nose XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues en ternerife sur a mi me cuestan 50 centimos, no 40... TT
Me uno al comité,yy a ver si bajan de precio xD

Unido
marzo 20, 2008
Pues en ternerife sur a mi me cuestan 50 centimos, no 40... TT
Me uno al comité,yy a ver si bajan de precio xD
que dices.. pues en la laguna santa cruz y estas sonas del norte no..

de todas formas.. las compras en estancos o en bareS? porque en bares serian hasta baratas xdd

Unido
octubre 7, 2007
tu te lo pierdes tio, suerte con tu peso :)
--- [ Añadido ] -----

jajaja e aqui el problema:

Me compro una bolsa de estas que dices, la abro, me como 4 patatas y resulta que...estan mas rancias que el copon!:ein: y queda 1 tercio de bolsa y tu pensando joder esto no se acaba y todos mirando...y al final optas por tirarlas o por reventarte a comer patatas rancias :)

xDDDD!

Si compras las normales, pues normal. Pero si compras las de aceite y sal están que te cagas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
que dices.. pues en la laguna santa cruz y estas sonas del norte no..

de todas formas.. las compras en estancos o en bareS? porque en bares serian hasta baratas xdd
En supermercados y esos sitios, en un bar no me acuerdo, pero creo qu elo mimso

Unido
mayo 31, 2008
pues yo creo que aunque sea una chorrada tiene razon, hoy mismo mi madre ha comprado una bolsa grande y estaba por la mitad, si eso alomejor le echo una foto y la subo.

Unido
febrero 3, 2009
Esk eso no va asi, en la bolsa va la cantidad que te dicen, si pone 100 gramos, dentro hay cien gramos, aunk la bolsa sea de kilometro y medio.

Lo k pasa k son tecnicas para vender, pork si pones una bolsa mas pekeña con la cantidad que tiene y la llenas hasta arriba, al verla tan enana y por 1.50€ pasas d comprarla por muy llena k este, si kieres esas bolsas hasta arriba, no te costara un euro sino tres.

Unido
febrero 28, 2008
Esk eso no va asi, en la bolsa va la cantidad que te dicen, si pone 100 gramos, dentro hay cien gramos, aunk la bolsa sea de kilometro y medio.

Lo k pasa k son tecnicas para vender, pork si pones una bolsa mas pekeña con la cantidad que tiene y la llenas hasta arriba, al verla tan enana y por 1.50€ pasas d comprarla por muy llena k este, si kieres esas bolsas hasta arriba, no te costara un euro sino tres.
+1

Tu pagas lo que pesa, no el tamaño; las bolsas las ponen mas grandes para que las compres XD

Superior